Capitulo 18

1.1K 77 68
                                    


NARRA SONICASO 

Es un día muy tranquilo hoy estoy haciendo el almuerzo en mi departamento, por que hoy no me apetecía salir, no era por una razón importante solo quería quedarme en mi casa jugando video juegos aprovechado mi día libre al máximo. Escuche un sonido que reconocía muy bien, era mi celular que me indicaba que alguien llama y era Alicia, obviamente conteste.

Sonicaso: hola, Alicia como estas (sonriendo).

Alicia por teléfono: hola amor como estas.

Sonicaso: muy bien y tu.

Alicia por teléfono: y vas a hacer algo mas tarde.

Sonicaso: bueno, después de almorzar pensaba quedarme aquí jugando video juegos.

Alicia por teléfono: bueno, te parece bien si te visito.

Sonicaso: bueno no hay problema.

En ese momento escuche un ruido detrás de mi y procedí a voltearme para ver Alicia para luego colgar la llamada.

Sonicaso: y ¿como entraste? (mirando a la Alicia).

Alicia: Entre por esa ventana abierta (apunta  a la venta abierta que tiene a la izquierda).

Sonicaso: (mira la venta abierta) bueno quieres acompañarme en el almuerzo.

Alicia: con gusto.

Termine de hacer el almuerzo para después servir dos platos de comida y dos vasos con jugo que tenia en el refrigerador. Procedí a llevarlos a la mesa para poder degustar la comida junto a mi novia.

NARRADOR

Sonicaso se encontraba Feliz de pasar tiempo con su pareja por otro lado estaba Ben y Felicia volando por la ciudad. Ben aun que perdió su casa y casi no se pudo salvar nada por que  fue bombardea con una nave alienígena de alta tecnología esta feliz a pesar de todo, Felicia estaba con el aun que la puesta terminara, ya su trabajo como héroe estaba volviendo a la normalidad gracias al omnitrix y Rook le dijo le que le dará una semana de smoothie gratis, le iba dar el premio de la apuesta por durar tanto como Nemuina pero por su imprudencia mejor le dio otra cosa.

Después de un rato Ben y Felicia terminaron sentándose en lo alto de una edificio  para descasar un rato.

Felicia: te veo muy feliz Ben rrrr... (mirando a Ben).

Ben: bueno, hoy me levante de buen humor rrrr... (mirando  a Felicia).

Felicia: me alegra, que estés Feliz después de todo rrrr... 

Ben: todos me han estado ayudado, sin mencionar que después de todo te quedaste a mi lado rrrr... (sonriendo).

Felicia: (sonrojada) no fue nada Ben rrrr..., una pregunta por que sigues como Nemuina (mirando a Ben).

Ben: creo que ya me acostumbre.

Felicia: al final no están malo ser un Nemuina, ¿verdad? (mirando a Ben).

Ben: la verdad es que no están malo después de todo rrrr..., creo que mi problema era no usar el omnitrix (sonriendo).

Felicia: es difícil vivir sin el omnitrix (curiosa).

Ben 10:Vivir como un NemuinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora