II

66 8 7
                                    

Había pasado ese día...Alicia hizo su misma rutina de siempre, bajo a la cocina, tomó una tostada, tomó el cuchillo y corto un poco de mantequilla, embarro la mantequilla en la tostada, le dio un mordisco mientras se sentaba. Se escuchaban los gritos de las peleas de sus padres, se escuchaban en cada rincón de su casa, Alicia solo suspiro, tomó su mochila. - ¡ZULEMA, VÁMONOS YA!. - Dicho esto salió y espero a Zulema. La pelinegra bajó corriendo y salió, cerró la puerta y miró a Alicia.

-Tía...joder, que humor, aún es temprano. - dijo Zulema mientras le quitaba la tostada a Alicia, le dio un mordisco y avanzó en dirección a la academia.

-Lo sé, pero no quiero escuchar sus putas peleas...

Zulema: Miró a Alicia y soltó una risa. - Vale, te entiendo...irás a casa de la castaña?...

Alicia: Negó con la cabeza solamente. - No creo la verdad...

Zule: - La llevaras a casa?...joder...otra insoportable que estará ahí.

Alicia solo soltó una risa y asintió con la cabeza. Minutos después llegaron a la academia, se fueron a la cafetería rápidamente. La pelirroja miró a lo lejos a Raquel, fue rápidamente hacía ella.

- Raquel, no voy a poder ir a tu casa hoy, ven a la mía...nos vamos en cuanto terminen las clases...- Comentó la pelirroja.

Raquel: Estas loca?...no Alicia, será en mi casa y punto

Alicia: Raquel ya te dije que no voy a poder, hacemos un poco de trabajo y te largas, deja el drama

Raquel: Alicia no, será en mi casa...ya te dije, te espero allá

Alicia: No te portes como una puta niñata, Raquel será en mi casa y punto, es eso o quedarnos aquí hasta que adelantemos un poco

Raquel: - Joder...vale Alicia...perfecto, así nadie verá que entras en mi casa

Alicia: - Pues dale, como sea...

Se va directamente al salón, pasan las horas llegando la hora de la salida. Alicia tomo sus cosas, se dirigió a la puerta esperando a su hermana y a la castaña. Zulema fue con Alicia, Raquel se pasó de largo a Alicia ignorandole por completo, se dirigió a la salida de la escuela.

Zulema: - No iba a ir con nosotras a casa?...

Alicia: - Se supone, pero no quiere que la vean conmigo...

Zulema solo soltó una risa nasal. Las dos se dirigieron a la salida de la escuela topandose con Raquel.

Alicia: - Ya vámonos.

La castaña sólo asistió, se fueron a la casa de las Zahir, rato después llegaron. Zulema subió rápidamente a su cuarto, Alicia iba a hacer lo mismo pero Raquel la paro en seco

Alicia: -Qué haces gilipollas?...- Lo dijo con un tono de molestia

Raquel: - Tenemos que hacer el puto trabajo, si te recuerdo...

Alicia torció los ojos, tomo a Raquel de la mano y subió con ella al cuarto de ella y Zulema.

Raquel: - Tienen cuarto compartido?...

Zulema: -No, Alicia tiene dos camas para follar en cada una, no te jode?.- lo dijo soltando una sonrisa forzada.

Alicia soltó una risa nasal y se sentó en la, haciéndole un espacio a Raquel.

Raquel miró toda la habitación. La habitación no era tan grande como la de Raquel, pero era lo suficiente para Zulema y Alicia.

La pelirroja sacó todas las cosas necesarias para hacer el trabajo, las coloco en la cama. Comenzaron a hacer el trabajo, ninguna de las dos mencionaba otra cosa que no fuera del trabajo, a ninguna le interesaba socializar con la otra.

Tan solo quédate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora