Ahí estaban, aquellas dos "amigas" besándose como si nada importará y lo que había pasado hace un rato ya no importará. Los besos cada vez se hacían más intensos a lo que la pelirroja decidió parar.
Raquel: -Pasa algo Ali?...-Le miró con una leve sonrisa mientras le ponía un mechón de cabello detrás de la oreja.
Alicia: -Creo que esto es un error...- Hizo una leve pausa haciendo una mueca mientras agachaba un poco la mirada para no verle a los ojos. - Yo estoy impactada por lo de Alberto y aparte tienes novio, que es el mismo que me humillo.
Raquel: -Joder Alicia, porque tienes que ser tan complicada?...
Alicia: - Es que no soy complicada Raquel, se llama respeto
Raquel: -Respeto? a quién al hijo de puta que te humillo enfrente de todas esas personas Alicia?, ahora resulta que eres una santa.
Alicia: -Pues si Raquel, yo no soy Alberto...y no se trata si soy una santa, porque no lo soy, pero tampoco es justificación para que le seas infiel, porque de alguna manera a ti no te hizo absolutamente nada...se trata de empatía..
Raquel: -Empatía dices?, y él crees que se detuvo a pensar en un momento a pensar sobre la empatía cuando te expuso frente a todos!...
Alicia: -Raquel no me hagas esto tan difícil, fue un error...tienes novio...
Raquel: - Pues bien Alicia, lo tengo, ahora vete de mi casa...
Alicia: - Perdona?, me estas volviendo a correr?
Raquel: - No Alicia, solo vete
Alicia: -Pues ya se va a hacer costumbre esto, no?...- Dicho esto la pelirroja salió deprisa del cuarto y posteriormente de la casa de su amiga, o eso estaba en duda después de lo que había pasado.
La castaña se quedo ahí reflexionando sobre lo que de verdad quería, si al idiota que no le importaba humillar a una persona, o a una loca que siempre le hacía sonreír con cualquier tontería que soltaba.
Mientras tanto la pelirroja llego a su casa un rato después, pero al momento de entrar, Zulema ya la estaba esperando. La pelinegra no dijo absolutamente nada, solo tomo de la mano a Alicia y subió rápidamente, cuando entro al cuarto sentó a Alicia en la cama y le puso pestillo a la puerta.
Alicia: -Qué pasa Zulema?...
Zulema: - A mí nada, a ti si...me enteré de lo que pasó
Alicia se quitó los tacones mientras soltaba una risa seca, dejo estos en su lugar y se metió en el baño.
La pelinegra agarro la puerta evitando que Alicia cerrará la puerta. - Alicia, ey...coño, no me evites.- Entró al baño con ella.
A: - Nada Zulema, nada, ayudame a bajarme la puta cremallera que no puedo y salte del baño que necesito un poco de privacidad
Zulema: - Alicia, que no evadas el puto tema!, cómo estas?
Alicia: - Cómo crees que estoy Zulema!, pues mal evidentemente, me siento mierda, como hace un tiempo...nadie lo comprende y nadie lo va a hacer, sabes lo que se siente?...no, no lo sabes, y yo no voy a estar lamentándome como hace meses de unos gilipollas que no saben respetar si me gustan las mujeres o los hombres, ya lo pase una vez, no más, a la mierda con todo
Zulema suspirando le abrazo con fuerza, la pelirroja no decía absolutamente nada, solo le siguió el abrazo, se sentía agotada mentalmente por todo y las discusiones no le favorecían ahora.
Pasó la noche, ninguna de las 3 pudo dormir, Alicia pensando en como iba a soportar a varios idiotas molestándole; Raquel pensando en lo que de verdad quería y Zulema preocupándose por su hermana.