13 de diciembre del 2014

1K 128 43
                                    

Harry Styles, 14 años.
Escuela secundaria Patriots.
Gimnasio de las Marmotas, Alabama.

Harry estaba cansado, habían terminado la sesión de ejercicios extremos que les hacían tomar cada miércoles y viernes para mantenerse en forma, y ahora seguía la parte dinámica.

Esta parte era odiada por todo el colegio, pero a Harry le daba igual, pues era como un descanso.

El día de hoy tendrían que trabajar en parejas, trabajarían sobre la confianza que había entre sus compañeros, Harry sabia ese juego así que mientras daban las instrucciones fue al baño a enjuagar su cara.

Al regresar todos estaban tomándose de las manos en pareja y dejándose caer en los brazos del otro, había llegado tarde.

Decidió que lo mejor seria sentarse en una de las gradas y observar todo desde ahí.

En las gradas se encontraba Louis, así que lo acompaño y tomo el asiento junto a él

-Hey Lou, ¿qué haces aquí?- preguntó el rizado, mientras se acomodaba en su lugar.

-oh, yo solo, eh ya sabes, el asma no me deja tener emociones fuertes, así que solo me siento aquí después de la sesión de entrenamiento- contestó levantando su vista del libro.

-¿Te sientes mal?- preguntó el rizado con un deje de preocupación en su voz.

-No, solo es rutina.

-Bien.-contestó de vuelta, ahora más tranquilo.

Había pasado ya media hora desde el momento el que había subido con Louis, así que se dedicó a leer su libro mientras corrían los últimos diez minutos de clase.

Se colocó tras el y paso sus manos por sus hombros para relajarse y poder estar cerca para leer el libro.

Vaya, era un buen libro, pues estaban tan picados en el, que con el tiempo fue Harry quien pasaba las páginas, mientras que ambos dejaron pasar el tiempo juntos.

La clase había terminado hace cuarenta minutos.

I like a boy? ||l.s|| pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora