19 de Diciembre del 2014

907 74 22
                                    

Barbara Highstreet, 15 años.
Escuela secundaria Patriots, Alabama.
Salón de computo numero 3, tercera hora.

Hoy había tenido un día genial, me había levantado a las 5:45, como siempre y había tenido una rutina de mancuernas* intensiva y al menos 20 minutos de Cardio.

Estaba segura de que seria un buen día, tenía unos jeans nuevos y mis vans favoritas puestas, nada podía salir mal.

La tercera clase que tenía era con el profesor de tecnología en el centro de computo, era malditamente aburrido, pero mi lugar era junto a Harry Styles que siempre lograba hacerme reír.

Al llegar lo primero que pude divisar fue a Styles siendo abrazado por Zayn, que por lo que he escuchado esta planeando cambiarse de colegio antes de terminar los tres años de secundaria con sus amigos.

Cuando estuve mas cerca pude escuchar a Harry hipando, lo que me pareció raro porque Styles no es del tipo sentimental.

-¿Styles?

-Ahora no Barba. -contesto Zayn de manera cortante.

-Déjate de niñerías Malik, -comencé mirándolo mal. -Solo quiero asegurarme de que Styles este bien.

-¿si? Pues yo soy su mejor amigo, ese es mi trabajo, Bar-ba -¿por qué aún no superaba ese maldito mote?

Todo esto era culpa de Liam, mi ex.

El año pasado estuve saliendo con este chico, Payne, el cual se llevaba muy bien conmigo y era una gran persona, pero después de tres meses de relación me confeso que simplemente no le podía gustar, porque él prefería penes antes que pechos y a Malik antes que a mi.

Lo que hizo que Zayn me llamara Barba, por obvias razones, a parte de que suena como mi nombre.

-¿si? Pues este es mi lugar, lárgate. -Conteste de la misma manera que él, haciendo que se fuera hacia su lugar y dejara a Harry respirar.

-¿todo bien curly?

-¿la verdad? O la manera en que debería contestar.

-La verdad.

-Me estoy muriendo por salir corriendo de aquí y lanzarme de un maldito puente en este justo momento.

-Styles, todos hemos estado ahí, pero esa nunca es la solución - contesto lo mas sincera que puedo tratando de hacerlo entrar en razón.

-Lo se, pero es que estoy tan cansado de todos. -limpia su nariz con el dorso de su mano. -A veces siento que la única persona en el mundo que me quiere es Zayn.

Lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarlo, abrazarlo y susurrarle que todo estaría bien, que yo estaría para él.

Y me di cuenta de algo, él tenía algo que yo necesitaba, y yo podía darle algo que a mi me sobraba y me daría gusto darle; Cariño.

Cariño a cambio de su ayuda.

Y bien, la primera aparición de Barbara en la versión larga, no es mala pero tampoco es como que la vayan a amar.

En fin gracias por esperar! 😘✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I like a boy? ||l.s|| pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora