Plus Louis about Harry

879 77 19
                                    

"¿Qué es lo que veías en Harry, Louis ?"

De Harry, de Harry te podría hablar toda mi vida, de como sus ojos se achican, aunque no muchos lo noten, mientras sonríen, el brillo especial que tienen cuando esta tarareando o cantando. La manera en que se iluminan cuando ve algo que ama o como se vuelven un par de rejillas cuando no entiende algo.

Su boca, perras, esa boca esta de infarto, amo la manera en que las comisuras de esta se elevan mientras sonríe o como la oculta cuando ríe, amo como su boca hace gestos cuando algo le desagrada, que generalmente nunca pasa.
Como la mueve para masticar o como la puedo ver por horas mientras lo escucho hablar.

Sus rizos, no saben cuanto daría por poder acariciar esos espesos rizos de chocolate que se carga Harry, quisiera acariciar su pelo hasta que se quede dormido cada noche y jalarlos cuando haga algo que no debe.

Pero si su físico es bueno, sus sentimientos son mucho mejor. Es una persona gentil, es amable y le gusta ayudar a las personas.

Tiene una forma tan peculiar de expresarse, es especial, es tan hermoso en todos los sentidos de la palabra.

Él podría aparecer en un diccionario como definición de guapo, porque por más enamorado que estoy se que no es perfecto pero, diablos eso es lo que me enamora.

Que el no trata de ser alguien más, es él mismo y con eso es suficiente para llamar la atención.

No puedo decir que fue lo primero que vi en él, porque cada simple detalle del día a día me enamoro profunda y perdidamente de Harry Styles.

Hola babes, se que tengo como dos semanas sin actualizar pero la escuela me tiene súper presionada y me seca el cerebro, mañana haré todo lo posible por subir al menos dos capítulos 😘😉. ¡Las amo! -Lay xx

I like a boy? ||l.s|| pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora