27 de Noviembre 2014

2K 136 120
                                    

Hannia Micheals.
Compañera de clase de Harry/Louis.
15 años, escuela secundaria Patriots.
Patio del Colegio Patriots, Alabama.

Hoy era un día de lo mejor, pues Hannia, había cortado especialmente su cabello y había aplicado un montón de su perfume más caro de Victoria Secrets, había subido un poco su falda y estaba totalmente dispuesta a conquistar a Harry Styles.

Ella solo tenía 15, pero sabía, gracias a a su madre, que los Styles eran una buena familia, y que Harry le convenía se quería ser la reina del baile.

Así que decidió acercarse.

Harry estaba sentado con un par de amigos en una banca del patio del colegio, estaba tan jodidamente caliente que Hannia no podía esperar a llegar hacía él con su nuevo corte.

Lo deslumbraría, y haría que Barbara luciera horrible a su lado, esa chica era fastidiosa y ni siquiera sabía por que Harry hablaba con ella.

Antes de llegar, claramente tuvo que pasar a algunas personas indeseadas, para ser más precisa, Louis Tomlinson, aquel chico era un dolor en el trasero, pues estaba irremediablemente enamorado de su Harry, y aunque Hannia no tenía nada en contra de sus gustos, le molestaba cualquier tipo de competencia.

Lo único que ese chico tenía de bueno... Para ser sinceros, era su trasero.

-Tomlinson. -Dijo la rubia de manera despectiva hacia el enano sentado a unos metros de Harry.

-Michaels- dijo con un asentimiento- Zorra- había susurrado aquello ultimo, pero Hannia prefirió ignorarlo.

Había llegado a su objetivo, Harry Styles.

Se plantó enfrente de el chico, impidiendo así que hablara con su mejor amigo.

-¡Hey Hannia!- saludo de manera cordial el rizado.

-¡Harry, cariño!- dijo con la voz un par de décimas más aguda de lo normal.

-¿pasa algo?- dijo arrugando la nariz.

-¡si! Verás, es que deje mi chaqueta en el auto de mi madre, y tengo ¡mucho frío!- comento la rubia con cara de cachorro mojado.

-¿Y?- se entrometió el peli negro.

-No seas idiota Z, toma Hannia- dijo él rizado pasándole la chaqueta del equipo de de fútbol que tenía su nombre bordado en la espalda.

-¡gracias Harry!- casi grito la rubia, con toda la intención de que el enemigo la escuchara.

-Denada, linda. Como decía Zay yo..- no se quedo más tiempo, avanzó por donde había venido, pasando, por supuesto, por enfrente de Louis.

-mmmh, huele de lo mejor- comento colocando los brazos en la prenda.

-¡ugh!- escucho a Louis, y completó su objetivo, decirle sutilmente a Louis Tomlinson que Harry Styles era todo suyo.

-

Primera escena, pueden pasarse por la versión original y buscar esa fecha, para que todo tenga más sentido. (27/11/14)

I like a boy? ||l.s|| pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora