Kathia Roll , 15 años.
Compañera, amiga de Louis.
Salón de revisión química.
Escuela secundaria Patriots, Alabama.Estaba tan aburrida, era malditamente estupido estar en este maldito lugar por más de seis horas.
Hoy tenían la clase de química a sexta hora y estaba cansada como la mierda, no tenía ni un poco de energía para lograr contestar los ejercicios de balanceo químico.
La noche anterior se había perforado el labio inferior y el idiota había intentado besarla en más de tres ocasiones, lo cual Kay solo agradecía pues él no le había pedido una identificación.
Mientras se recostaba en su banca, le gustaba ver como todos giraban a su alrededor haciendo algo.
Fijo su mirada en Louis, en como se esforzaba en terminar los ejercicios, Lou no era tonto, pero a veces le costaba un poco meter cosas nuevas en su cabeza.
En cuanto termino fue directo al escritorio del profesor y se topó a Harry, Dios bendito, esto seria malditamente gracioso.
No terminaba de entender la platica que había comenzado el profesor Richards pero a miles de kilómetros cualquiera se pudo dar cuenta de cuanto le gustaba Harry a Lou.
Este no paraba de mirarlo, como si este fuera la cosa más preciada del mundo, como si con solo tocarla se fuera a romper, y eso le gustaba, le gustaba ver el amor no correspondido pues le recordaba que debía mantenerse alejada de todos.
Al final Louis simplemente se sentó y Harry volvió a conversar con Hannia, si, la pareja ''perfecta''.
Le parecía raro que Louis no se pusiera a hacer un puchero, pero así era de raro.
Simplemente no se creía que Harry no hubiera notado su mirada, y si lo había hecho, ¿por qué no hizo nada?
¡Hola bebés! Bueno, me gustaría mucho que por Twitter, con el #ILikeABoyFic me twittearan sus notas favoritas y yo podría narrarlas aquí ¿qué les parece?
Besitos, las amo.
ESTÁS LEYENDO
I like a boy? ||l.s|| pausada
Fiksi Remajasabes sobre Louis ¿cierto? Leíste sus notas. pero... ¿Qué tal seria verlo desde el punto de vista de todos los que lo rodean?