14 de diciembre del 2014

994 118 64
                                    

Louis Tomlinson, 15 años.
Escuela secundaria Partiots, Alabama.
Auditorio de último grado.

Había aproximadamente trescientos cincuenta alumnos en ese lugar, estaba esperando a que la obra anual de ultimo año comenzará.

Louis normalmente se sentiría sofocado por tantas personas, pero esta era su última obra en esta secundaria.

Este año sería una comedia romántica, y lo mejor era que Harry había tomado asiento junto a él, esperaba, con un poco de suerte poder charlar un poco.

Minutos después los actores comenzaron a trabajar y decir sus líneas, que entre frases de amor y chistes muy contados lograban sacarnos una que otra carcajada.

A todos menos a Harry.

De seguro todos piensan, ¿por qué un chico tan alegre como Harry no ríe? Bueno la respuesta es simple; el cubre su boca cada que esta a punto de soltar una risotada.

Él no era inseguro, así que Louis no tenía muy claro porque lo hacia, pero no reprochaba pues él mismo era aún más tímido.

-Y entonces el pollo dijo
-espera chico, si soy un pollo ¿cómo es que puedo hablar?

Y ese había sido el vaso que derramo la gota, Harry había soltado una sonora carcajada que ni siquiera le dio el tiempo de cubrir su boca con sus manos.

El estruendo había resonado por todo el auditorio y había dejado callados a todos en el escenario, ¡Harry tenía una voz preciosa!

Tal vez Louis solo exageraba un poco, pero pudo jurar que el mundo se detuvo por completo algunos segundos solo para apreciar aquel lindo sonido.

Unos segundos después su aguda voz y la de otros más se escucharon y la obra prosiguió con normalidad.

Harry estaba todo sonrojado, vaya, eso era nuevo. Generalmente yo era el chico de los sonrojos.

Louis nunca entendió porque las mejores personas tienen miedo a ser descubiertas.

¡Hola bebés! ¿Alguien me extraño? ¿Me recuerdan? Soy una mala persona por abandonarlas pero aquí les dejo esto, corto pero bue de ahora en adelante subiré mas seguido.

I like a boy? ||l.s|| pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora