DESCARGÓ DE RESPONSABILIDAD:
Dragón Ball y todos sus personajes le pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Súper girl y todos sus personajes le pertenecen a Dc comics.
En el extenso universo existen una gran infinidad de razas unas que son pacíficas, guerreras, científicas, y entre muchas más.
Pero en este momento nos concentraremos en el planeta Sadala que es habitada por la raza de guerrera saiyajin que es liderada por Bardock, dónde este junto a su gente se dedican a proteger a las demás razas de sus enemigos naturales que serían los demonios del frío quien lo lidera Cooler, también Darkseid que se autoproclama dios.
Claramente esas razas son por mucho más débiles que ellos , claro que nos los protegen nada más porque si, ya que las razas que han protegido a lo largo del universo les dan tecnología que revolucione a la suya este era caso con las razas que eran científicas, las especies que son pacíficas y ricas en ganadería les pagan con animales. Esto favorecía a los saiyajin ya que a parte de mejorar su tecnología constantemente tambien podían sobrevivir con dichos animales ya que al ser una raza numerosas sus recursos de su planeta sos limitados, aparte de esto la patrulla galáctica les paga por derrotar a los sujetos con malas intenciones.
Con todo esto no podían pedir más, ya que prácticamente lo tenían todo.
Pero en este momento Gine la esposa del del actual rey de los saiyajin se encuentra en labor de parto, este día nacera su primogénito que será el príncipe y futuro heredero al trono saiyajin pero claro está que esto se está llevando a cabo adentro de su castillo ya que ahí tenían un propio mini hospital.
En el hospital general de todo el planeta sadala se encuentran dos bellas mujeres que también están el labor de parto, una de ellas era la comandante Elery de la fuerza elite no. 2 que a la vez era la esposa del comandante Paragus de la fuerza elite no. 5.
La otra mujer Saiyajin Mizuna la comandante de la fuerza elite del escuadrón no. 3 su esposo o pareja era desconocido ya que en ningún momento la vieron con un hombre saiyajin ya que a pesar de ser una de las comandantes más reconocidas a ella no le gustaba llamar la atención de los demás habitantes de su planeta natal.
ESTÁS LEYENDO
Goku El Principe Dios Saiyajin (Goku en dc comics)
FanfictionEn esta ocasión Goku nacerá siendo el príncipe de su raza pero también será un dios completamente, también estará en una de las tantas líneas de tiempo del universo de DC cómics..