DESCARGÓ DE RESPONSABILIDAD: Dragón Ball y todos sus personajes le pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Súpergirl y todos sus personajes le pertenecen a DC cómics.
Goku: eso no importa, ahora tengo el suficiente poder para que eso no sea una desventaja para mí - diría con molestia.
Fasha: bueno, está bien pero te digo que ayudarás solo a los que no se puedan defender, como niños o soldados heridos, está claro - diría de forma insegura pero a la vez con firmeza.
Goku: está bien - diría sin más pero tenía en mente que al terminar de ayudar empezaría a atacar a los individuos que estubieran atacando.
Fasha: bueno es momento de marcharnos de este lugar para así ayudar a los demás - diría con una sonrisa cálida.
Goku: está bien, nos vemos - diría despidiéndose de los habitantes de ese planeta, ya que toda su conversación fue escuchada por los que llegaron a ese lugar.
Donde al decir esto tanto el pequeño príncipe y la mujer se subirían a la nave y acto seguido destruirían los restos de la nave en la cual el peli palmera había viajado.
Al hacer esto se irían rápidamente a su planeta natal pero claro que se tardarían unos minutos ya que en verdad si estaba algo retirado, en todo el transcurso del viaje el pequeño azabache estuvo con desesperación ya que quería llegar lo antes posible a su hogar para tratar de protegerlo a toda costa.
Al llegar lo que pudieron ver no era nada favorable, ya que muchos de los suyos ya hacían en el suelo muertos, dando a entender que los habían matado, claro que no era un número que los hiciera preocuparse ya que esos guerreros caídos en batalla eran pocos a comparación de los que seguían vivos y defendiendo su hogar o lo hacían por otros motivos los cuales uno de ellos, eran para proteger a sus hijos, parejas, padres, etc. Pero todos tenían un objetivo en común y era darlo todo en esta batalla, quizás esta sea su última pelea ya que el ecsenario no era nada favorable así que se asegurarían de darlo todo.
Goku al ver esto se entristeció ya que como era posible que esto les pasará a su raza ya que ayudaban a otras si malas intenciones, pero también comprendió que al hacer esto se habían ganado toda la ira y desprecio de los más grandes villanos del universo.
Goku sin decir nada fue a toda velocidad donde sentía presencias casi por desaparecer, cuando los encontraba se aseguraba de darles un poco de energía para que así puedan ser atendidos por los miembros de enfermería que se encargaban de tratar las heridas leves y a los que tenían heridas de gravedad eran atendidos por especialistas con un mayor conocimientos que los miembros de enfermería.
Goku después de ayudar a las personas que estaban casi por morir ahora mismo se encontraba ayudando a los pequeños y adultos saiyajin como se lo había prometido con anterioridad a Fasha. Por otra parte la última mencionada estaba dando todo de si en la aniquilación de los súbditos de los tres villanos claro que le costaba ya que esos guerreros atacaban en grupos de tres. Claramente no era la única que estaba combatiendo en tierra si no que también sus camaradas estarían luchando con fervor que a la vez la tenían complicada ya que estaban combatiendo tres contra uno.
En la superficie no era muy distinto, ya que también varios guerreros saiyajin estarían combatiendo con más brutalidad, los que destacaban por mucho era la pelea de Bardock contra el emperador del mal Cooler los cuales tenían casi el mismo nivel de pelea, la segunda era de Vegeta contra Darkseid que estos serían los segundos más fuertes de cada bando y la tercera era de Paragus contra Brainiac está pelea a pesar de no ser tan llamativa como las otras, se destacaba más en tácticas de combate ya que ambos eran más de conocimiento que poder destructivo.
ESTÁS LEYENDO
Goku El Principe Dios Saiyajin (Goku en dc comics)
FanfictionEn esta ocasión Goku nacerá siendo el príncipe de su raza pero también será un dios completamente, también estará en una de las tantas líneas de tiempo del universo de DC cómics..