Capitulo 1 "El futuro sucesor de Bills y la señal de auxilió"

1.6K 126 12
                                    

    DESCARGÓ DE RESPONSABILIDAD:
    Dragón Ball y todos sus personajes le pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Súpergirl y todos sus personajes le pertenecen a DC cómics.

    Después de que el Destructor terminará de decir esas palabras, toda la sala principal quedó en un enorme silencio ya que los presentes a excepción de el dios y su ángel no lo podían creer.

    Bardock: por qué usted quiere que mi hijo sea su sucesor - lo diría con curiosidad.

    Gine: y además mi hijo nació con un poder bajo, no dudo que el se vuelva fuerte en el futuro pero no creo que este a la alcance de su poder - lo diría con preocupación.

    Bills: no se equivocan su hijo no nació con un poder bajo al contrario el es un bebé muy peculiar y especial - lo diría con una sonrisa.

    Bardock: como que especial - lo dirá con curiosidad.
    Whis: si me permiten explicarlo, su hijo es especial ya que el nació con el poder de los dioses que esto es un milagro ya que ningún ser mortal ha nacido con esta dicha energía ya que es muy por encima de cualquier energía mortal, se preguntarán por qué no sientes su poder es fácil ya que el al ser un dios no se detecta su energía  es por eso que cuando lo intentan medir maraca como cero.  - lo diría tranquilamente.
   
    Gine: entonces cuando el ambiente se puso pesado es por qué nació mi hijo - lo diría sorprendida.

    Whis: si cuando un dios desata su poder el ambiente se pone pesado, esa es una muestra de que el un auténtico dios, tienen suerte de que el haya nacido ya que no muchos nacen así - lo diría con tranquilidad.

    Bills: cuiden de el muy bien ya que el será la próxima autoridad máxima de éste universo - lo diría con tranquilidad.

    Whis: bueno ahora le pondré un sello que suprima su poder para que no destruya nada - lo dirá para poner su mano en la cabeza de Goku.

    Bardock: que tanto puede destruir - lo dirá con nervios.

    Whis: con la mitad de su poder puede destruir una galaxia completa, pero cuando crezca esto será como un juego de infantes ya que al ser un bebé es un milagro que soporto este poder - lo diría con tranquilidad.

    Gine: y con su máximo poder - lo diría con nervios.
    Whis: en su máximo puede destruir lo de dos galaxias - lo diría con tranquilidad.

    Gine: a entonces por eso debió sellar su poder para que no haga caos - lo diría comprendiendo el asunto.

    Whis: esta en los correcto - lo diría con su típica actitud. - ( Goku San espero que en esta segunda oportunidad la aproveche muy bien, ya que no debemos perder de nueva cuánta contra ese enemigo, talvez vaya recordando sus memorias con el paso del tiempo, pero de una cosa estoy seguro y es que este nuevo universo no es el mismo que usted alguna vez conoció ahora todo es muy diferente) - esto sería pensando con inquietud ya que en un futuro no muy distante un gran enemigo surgirá.

    Bills: muy bien vámonos Whis ya hemos cumplido nuestro objetivo, nos retiramos y fue un placer hablar con ustedes - lo diría con su actitud que lo caracteriza.

    Whis: está bien Bills sama - lo diría con tranquilidad. - ( lo bueno es que ningún dios de cualquier rango jerárquico recuerda nada de lo que pasó antes que el multiverso se haya reiniciado) - esto lo pensaría cuando estaban caminando a la salida .

Goku El Principe Dios Saiyajin (Goku en dc comics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora