Capítulo 2 "Nueva alianza y la reunión de tres seres malvados"

1.3K 110 3
                                    

DESCARGÓ DE RESPONSABILIDAD: Dragón Ball y todos sus personajes le pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Súpergirl y todos sus personajes le pertenecen a DC cómics.

Soldado: Vegeta líder del escuadrón de elite no. 1 acabo de llegar una misión para ti y compañeros. - lo diría con seriedad

Vegeta: cual es la misión que se nos ha encomendado - lo diría seriamente.

Soldado: deben ir a salvar a las razas de los planetas de Krypton y Daxam - lo diría seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soldado: deben ir a salvar a las razas de los planetas de Krypton y Daxam - lo diría seriamente.

Vegeta: de quién los debemos salvar - lo preguntaría con duda.

Soldado: los deben de salvar de el ejército de Cooler y de este último ya que se quiere quedar con su alta tecnología - lo diría con seriedad.

Vegeta: compañeros alisten sus cosas para irnos de una vez - lo diría con autoridad.

Sus compañeros que eran exactamente 6 y con el 7 ellos se prepararon para ir, una de las cosas que llevaban serían lo más básico como agua y comida por si en el camino les da hambre otra de las cosas sería un conjunto de botellas de un líquido que sana sus heridas, está sería el líquido de la máquina regeneradora, que todavía está en proceso de construcción.

No tardaron ni cinco minutos en donde ya estaban listos para partir al lugar indicado.

Vegeta: es hora, no tardaremos media hora en llegar - lo diría serio a sus compañeros.

FLASH BACK

En el planeta Krypton era un día de ellos más normal, en donde sus gobernantes Jor-El y su esposa Lara Lor-Van, en donde el primero antes mencionado estaba inventando algo nuevo que revolucionaría a su planeta y era que estaba haciendo una nave espacial que recorriera una gran distancia  del universo y llegar a su punto de llegada en un corto tiempo. Claro que apenas estaba haciendo el prototipo ya que esto realmente le era muy difícil ya que había hecho pruebas y en las dos primeras fracaso.

Así paso el medio día en donde una vez más Jor-El fallo pero este vez vio que en un punto que fallo sus anteriores intentos se desvaneció. Lara ella se encargaba de ayudarlo ya que aparte de que los dos eran los gobernantes de su planeta, tenía tiempo de hacer su más grande pasión y era en crear cosas.

Pero este día que aparentaba ser de lo más común se tornó peligroso ya que unas naves de baja calidad para ellos empezaron a aterrizar en todo su planeta, ellos al principio que eran para otras cosas pero este pensamiento cambio rápidamente al ver como personas de diferentes especies empezaban a salir y haciendo un destrozos por todos lados.

Goku El Principe Dios Saiyajin (Goku en dc comics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora