Capítulo 7 "Son Gohan y Surgen problemas en Krypton"

805 72 10
                                    

Después de que la nave aterrizó de una forma suave, se abrió de forma lenta la compuerta da la nave, al estar totalmente abierta varios seres habrían notado sus presencias pero estos si eran mortales en su totalidad, pero lo único que detectaron fue una sola energía.

Los seres "divinos" de ese planeta al momento de que la nave entrara en la atmósfera pudieron sentir una pequeña porción de la energía divina de un ser que aparentemente estaba entrando a su planeta o su territorio. Claramente solo sintieron esa parte de el poder ya que como tal ellos no eran verdaderos seres divinos y no se encuentran en la jerarquía divina. El único ser que pudo sentir un poco más de ese poder divino era el actual Kamisama del planeta ya que quieran los demás "dioses" o no el si entraba en dicha jerarquía.

En un lugar un poco alejado de donde aterrizó aquella nave, un hombre de avanzada edad se le hizo muy reconocido esa presencia ya que la esencia que emanaba de ese ser era muy similar a la suya obviamente con ciertas distinciones notorias en esa firma de poder, ya que no todos los seres vivos piden tener una energía misma solo piden coincidir en ciertos casos.

El al tener curiosidad sobre esa energía se dirigió rápidamente a ese lugar, claro que lo hizo de una forma espectacular ya que no tardó mucho en llegar a dicha zona. Cuándo llegó vio sorprendido a los dos seres frente de el, era una mujer y un niño que muy curiosamente se le hacía familiar, pero esto no fue lo que le sorprendió si no que el hecho de no poder sentir el ki del niño y no era por qué estaba inconsciente, aparte de esto era por qué la chica frente suyo tenía cola de mono.

Fasha: quién rayos eres - diría con seriedad.

???: Vaya son saiyajin - diría no prestando atención a la seriedad de la mujer.

Fasha: como sabes que somos saiyajin, y quién eres - diria de forma desconfiada ya que su antiguo compañero no le dijo que habían seres en este planeta que conocieran de su existencia.

???: No crees que es de mala educación preguntar el nombre de alguien sin presentarte antes - lo diría con serenidad.

Fasha: tsk soy Fasha y el es Son Goku - diría de mala gana.

Ante tal respuesta el hombre de mayor edad se sorprendió evidentemente ya que no creía que ese niño sea el hijo de la persona que  piensa.

Fasha: ahora si me puedes decir cómo conoces de nuestra existencia - diría con curiosidad y seriedad en su voz.

???: Vaya pensé que ya me habías reconocido - diría con un tono tranquilo.

Fasha: si no lo he visto nunca en mi vida - diría un poco fastidiada.

???: No puedes reconocer a tu antiguo rey, sigues siendo muy despistada - diría con una sonrisa tranquila.

Fasha ante el comentario se sorprendió de gran manera ya que solo una persona le decía en algunas ocasiones así, y no era nada más que Son Gohan el padre de su ya fallecido rey.

Fasha: he pero usted ya cambio mucho - lo diría casi gritando de la sorpresa, y esto provocó que el niño que traía en brazos se despertara de forma abrupta.

Gohan: pero no era necesario casi gritar - diría en forma de regaño, ya que cuando la femina había dicho sus palabras se había acercado para ver quién traía en brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku El Principe Dios Saiyajin (Goku en dc comics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora