Cap 5 "La Llegada al Planeta Tamaran y el inicio de la caída de los salvadores"

831 85 18
                                    

DESCARGÓ DE RESPONSABILIDAD: Dragón Ball y todos sus personajes le pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Súper girl y todos sus personajes le pertenecen a DC cómics.

El infante solo se quedaría por algunos minutos pensativo, ya que estaría viendo que podría pedir y en qué lo beneficiarían.

Moori: entonces joven Goku, que deseos quiere pedir - preguntaría con una gran duda ya que el peli palmera se estaba tardando en responder, además esto lo ponía un poco nervioso.

Goku: la verdad no quiero pedir algún tipo de deseo, solo espero cuando en verdad las necesite me puedan hacer el favor de que las use - diría para subirse a su nave, sin dejar que algún Namekiano dijieran algo.

La nave de Goku despegaría de una manera rápida, que está al pasar media hora la nave empezaría a tener fallos significativos en su sistema, esto hizo que la nave empezará a moverse con brusquedad ya que al estar fallando sistemas o partes de suma importancia la nave estaría haciendo movimientos bruscamente.

Así pasarían los minutos y los movimientos no terminaban y esto causó que la nave saliera de su ruta hacia su planeta, en cambio está misma se desvió hacia la dirección de un planeta que no conocía, pero como el peli palmera sabía que uno de los sistemas que estaban fallando era uno de importancia ya que esa función servía para aterrizar suavemente a el suelo de cualquier planeta, ya que está nave no era como las que usaban antiguamente que provocaba un inmenso cráter al aterrizar.

Así que el infante se aferró lo mejor que pudo ya que sabia que esto le iba a doler ya que no estaba acostumbrado a aterrizar de esa manera.   La nave entraría a la atmósfera de aquel planeta pero al no estar desacelerando llevaría una alta velocidad considerable.

Al pasar los segundos la nave callo bruscamente al suelo creando un gran cráter de mínimo de 3 km al rededor de dicha nave. Esto sería presenciado por una pequeña silueta que vio con asombro lo que acaba de suceder así que decidió acercarse a ese lugar para ver qué había caído.

Por parte del azabache él había recibido un gran impacto en su cabeza que esto lo dejó muy mareado ya que no puso la suficiente resistencia para soportar aquel aterrizaje, no solo esto provocó ya que también llamó la atención de varios seres que estaban alejados a una distancia considerable de donde fue ese impacto.

Goku abriría con dificultad la puerta de su nave, y lo que pudo ver fue a una silueta bajando por aquel crater que dejo su nave al impactar.

Cuando la silueta se acercó lo suficiente el azabache pudo ver que era una niña con más o menos su edad, pero claro que a pesar de la apariencia no debía bajar la guardia, ya que prácticamente no conocía al planeta que llegó ni a sus habitantes.

??: Wooow que fue eso, como te llamas - preguntaría forma sorprendida y lo último lo dijo con curiosidad.

Goku: no crees que es de muy mala educación preguntar el nombre de alguien sin antes presentarte - lo diría con una mueca de fastidió.

??: Perdón, soy Blackfire y soy la primer princesa de Tamaran - lo diría con un pequeño rubor en sus mejias ya que el niño que estaba en frente suyo se le hacía guapo.

Goku: tsk, mucho gusto y soy Son Goku - diría ya un poco menos mareado y sobre todo con seriedad.

Blackfire: un gusto Goku Kun - diría con cierto timidez ya que a pesar de pasar todo el tiempo al lado de sus padres en eventos que se realizaban entre varios nobles de su planeta, que estos llevaban a sus hijos varones con el único propósito de que tengan una relación amorosa con la princesa mayor.

Goku El Principe Dios Saiyajin (Goku en dc comics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora