Capítulo 4 " La primera misión, y las esferas del dragón"

862 86 2
                                    

DESCARGÓ DE RESPONSABILIDAD: Dragón Ball y todos sus personajes le pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Súpergirl y todos sus personajes le pertenecen a DC cómics.

Después de aquella noche donde los tres infantes hicieron la promesa, paso un mes donde Goku le tocaría hacer su primera misión en donde esté ya estaba capacitado para el tipo de misión que debía realizar. Y ahora mismo el junto a su familia estaban en la zona de lanzamiento de las naves.

Bardock: bueno hijo, hoy será tu misión, sabes que para nuestra raza no importa de qué nivel sea la misión, lo que nos importa es ayudar al indefenso - lo diría con tranquilidad.

Goku: si ya lo sé papá, mamá siempre me habla de cómo hacer este tipo de misión - lo diría con una sonrisa.

Gine: recuerda esto hijo, no importa que tan fuerte seas, si eres alguien confiado puedes ser derrotado, además esta misión no la debes tomar a la ligera ya que a parte de que vas a ir solo te debes que cuidar muy bien y no bajar la guardia, ¿quedó claro? - lo diría con un poco de seriedad.

Goku: si mamá me queda claro, pero a qué planeta debo ir - lo diría con cierta confusión.

Bardock: irás al planeta Namekusei ahí debes que derrotar a los individuos que están raptando a la gente de ese planeta - lo diría a con seriedad.

Goku: está bien padre - lo diría para subirse a la nave y está cerrándose, unos segundos después está despegaría a una alta velocidad.

Pasarían las horas en donde el pequeño peli palmera estaría viajando por el universo, claro que el iba apreciando toda la vista ya que está sería su primera vez que viaje solo y la verdad no quería perderse nada, ya que cuando sale con su familia al planeta Krypton no podía apreciar la vista muy detalladamente.

Claro que para ir al planeta Namekusei tardaría al rededor de un día esto era que a pesar de tener una nave un poco más rápida que las normales también era porque dicho planeta está más lejos de lo que parecía.

Mientras que los familiares de Goku estaba un poco preocupados por su hijo ya que esperaban que todo saliera bien.

PLANETA NAMEKUSEI

Al pasar de las horas Goku ya estaría a punto de aterrizar en aquel planeta, en donde la mano derecha del gran patriarca lo estaría esperando con ansías.

????: es un gusto en que lo mandarán joven príncipe - lo diría con un tono de sorpresa y claro hablándole con respeto ya que no sabía si se molestaría si le hablase con tanta confianza.

Goku: solo dígame Goku - lo diría ya que se percató de la inseguridad del Namekiano. - me gustaría saber su nombre - lo diría con un tono tranquilo ya que sabia que una buena comunicación harían las cosas más fáciles.

????: Perdón por mi descortesia, mi nombre es Moori y soy la mano derecha del gran patriarca.

????: Perdón por mi descortesia, mi nombre es Moori y soy la mano derecha del gran patriarca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku El Principe Dios Saiyajin (Goku en dc comics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora