Comeme la boca y párteme en 2 *🔞😳

24 2 2
                                    

08.

😳🔞Este capitulo tiene contenido sexual, si este no es de tu agrado, te incomoda o simplemente no quieres leerlo te aconsejaría evitarlo. (También quiero recalcar que si no lees este capitulo no habrá problema con la continuidad, se leerá normalmente ya que en su mayoría este capitulo es solo eso, sexo)🔞😳

Carlo Lorenzo.

Estábamos en su cuarto, sentados en la cama, aun con el uniforme del trabajo, habíamos intercambiado quizá 3 palabras, pero no mas que eso.

Me levante, deje mi mochila en el suelo y me pare frente a el, que estaba aun sentado.

-Oye, vamos a hacer algo o no, de verdad no voy a actuar a que no vine solo a esto.-

Me miro y sonrío, como siempre, como si hubiera contado un chiste o estuviera jugando, me tomo del brazo y me acerco como para poder besarlo, pero no lo hizo, mejor coloco su otra mano en mi mejilla y empezó a acariciarla con el pulgar, me miraba con detalle, sus ojos se movían por todo mi rostro.

Termine por sentarme encima suyo, aun viéndonos, el sonreía cada que nos mirábamos directamente a los ojos, mierda, si el no empieza; empiezo yo.

Abraze su cara con mis manos y lo bese, creo que de la forma mas torpe de todas, pero allí estaba, el se dedico a tratar de seguirme, pero cuando supo que no podría termino por tomar el control, era tranquilo, no parecía desesperado. Me trataba como si fuera a romperme.

Me gustaba. De verdad me gustaba sentirlo así.

Y de la nada ya estaba acostado en la cama con Angel encima mío, seguía besándome, ahora algo mas desesperado, intranquilo, me comía la boca, y no se como ni cuando, pero sentía su lengua jugando con la mía que, solo, no sabia que hacer.

Incluso sentía el sabor de las salivas mezclándose.

Sentía una de sus manos entre mis cabellos y la otra en mi cadera, yo ahora abrazaba su cuello, se separo un poco, tomando aire, abrí los ojos y tuve a la vista un Angel jadeante, con mejillas y orejas rojas, solo le sonreí por lo lindo que se veía, y me devolvió la sonrisa.

Ya con la respiración mas tranquila comenzó de nuevo a dar besos por mis mejillas y todo mi cuello, dando de repente leves mordidas, apreté con mis manos los hombros de su camisa, es extraña la sensación que causa, es como un leve cosquilleo que recorre mi cuerpo.

Empezó a subir la camiseta de mi uniforme, quitándola, dejando que mi piel tocara las sabanas y sus manos mi piel, me acariciaba los costados mientras daba cortos besos en mi vientre, estaba apunto de desabrochar mi pantalón cuando lo detuve, sentándome.

-¿Esta todo bien?—Me pregunto preocupado, era... tierno, verlo así.-

-No... digo, si, solo que tu... tu tienes toda tu ropa.-

-Quieres quitármela tu o...—Puso su mano en mi cintura.-

-No seas pendejo, solo... quítatela—agarre su camisa y lo bese otra vez, ahora con una mejor idea de lo que hacia.-

Mientras tanto el quitaba su camiseta yo mismo lo solté y empece a desabrochar mi cinturón, sin dejar de besarlo, no se lo que hago, no se lo que pasara, ni lo que me hará, pero besarlo salva todo el momento. 

Haga lo que haga, se sienta lo que se sienta, lo que mas disfrutare, sin duda, son sus besos.

Quite mis pantalones y el los suyos, y ahí empiezo a pensar bien lo que hago, ¿me gusta realmente como para que penetren mi Ano? claro que, no detuve a Angel por mi pregunta, el seguía en lo suyo.

Me acosté en la cama boca arriba, era casi insano el calor que sentía en la entrepierna, quería tocarme pero Angel tomo mi mano tranquilo y la dejo en la cama, negando levemente. 

¿Hay un Asexual en la Sex Shop?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora