05.
Carlo Lorenzo.
Ya tenia casi la hora con Rivaldo cuando vi como Antonio llegaba a la tienda, me despedí, prometiéndole llevarle el traje (lencería, disfraz, vestido, da igual.) esa misma tarde, volví a cruzar la calle y entre a la tienda, Antonio ya estaba sentado en caja, cerrando los 2 botones de su camisa de uniforme.
-Hasta que llegas, ya pensaba que no ibas a venir a trabajar.—Me acerque a la vitrina y me recargue en ella, como si fuera a pagar algo.-
-Te dije mi primer día que no esperaras que llegara siempre temprano, no soy de esos.-
-Si, pero después siempre llegabas unos 10 minutos antes de empezar turno, ahora llegaste casi a la hora.—recalque.-
-Bueno ya, ni que fueras mi mamá, llegue antes, que es el objetivo de la puntualidad.-
Sonrío, gracioso.
Me rendí y gire los ojos, pase al otro lado de la caja y lo quite de la silla. Al menos en nuestros turnos puse una regla, el primero que llegue estará en caja, el otro atenderá a la clientela, así de fácil.
(...)
Estaba hablando con Angel de lo tonto que es el retardarte, digo, placer es placer, dures lo que dures en el acto, pero justo antes de que el contestara, escuchamos la canción de la puerta que nos dice que alguien entro, pero era extraño, sonó una vez, normal, luego iba a sonar otra vez pero empezó a mitad de esta, luego otra vez a la mitad de esa, y luego otra, unas varias veces.
Mire a Angel confundido, el solo me contesto levantando los hombros y saliendo del cuarto de empleados a la tienda, yo solo lo espere un poco, seguro fue un niño de secundaria que quería ver y empezó a jugar con la puerta.
Cuando no regreso, salí a ver que era lo que hacia.
Cuando salí, no vi nada mas allá que a 6 mujeres de por lo mucho 26 años. Busque a Angel con la mirada y lo encontré enseñándole a una de las mujeres los dulces, aperitivos y utensilios eróticos.
De la nada, llega una chica conmigo, que parecía ser de unos 20 y pocos años; y me arrastra hasta la sección de entretenimiento y juegos mientras va haciendo preguntas tipo "¿y los juegos de mesa son muy atrevidos?", "no sabría si escoger una película porno o solo unas revistas ¿sabes cuales suelen preferir?" o "¿si tiene muñecos inflables de hombre?"
No sabia bien como responder, por lo que, hice lo que me dijeron al contratarme, preguntarle al cliente lo que a el le guste y ofrecerle o recomendarle algo que valla con eso, pero oye, me esta pidiendo respuestas, no preguntas.
-Eh, pues... Tenemos en su mayoría juegos de mesa recomendados para pareja, pero si deciden ser creativas les podría ofrecer, quizá... aah... la 'Sex Roulette Foreplay'.—No saben lo que me costo el pronunciar el nombre.— O si quieren estimular su tacto pueden llevar 'Touch Play'.-
La chica se veía fascinada cada que leía las instrucciones detrás de las cajas de cada juego.
-¿Y no tienes algunos mas calmados? quizá de preguntas o algo asi.-
-Oh, si, si, creo que 2 de los mas recomendables serian 'Sexpert' y 'El juego de la verdad', el primero son preguntas de sexualidad, con preguntas con opción múltiple, de verdadero y falso, o preguntas abier-.-
-¿Puede cobrarme el 'Touch Play' y el de 'El juego de la verdad'?-
Me había interrumpido después de que acabo de leer las instrucciones de 'El juego de la verdad', le asentí y me fui a caja a cobrar ambos juegos y cuando voltee a ver a la mujer; estaba viendo las películas y las revistas con otras 2, en bolita, como si estuvieran en la primaria.
ESTÁS LEYENDO
¿Hay un Asexual en la Sex Shop?
Novela JuvenilDelante de la ferretería había un establecimiento de venta de objetos sexuales. Bueno, después de todo necesita el dinero, ¿no? No, no hay cojidas, pervertidos(quizá si halla, no lo se). Pero teniendo en cuenta que literalmente la historia esta...