Recuerda masticarme bien

19 2 2
                                    

09.


😳🔞Este capitulo tiene pequeñas escenas con contenido sexual, si bien no pasa mucho en escena, ni se menciona demasiado; hay. No considero muy necesaria la advertencia, pero igual la pongo, leer bajo su propia moral.🔞😳


Carlo Lorenzo.

Ya son las 02:39 sigo en casa de Angel Antonio, incluso después de ayudarlo a limpiar y ordenar decidí quedarme, y no porque yo lo quisiera, fue mas porque me sentía mal al pensar que pasaba la mayor parte del tiempo solo... Bueno, quizá si quise quedarme, pero fue por eso.

-¿No vas a bañarte, Lorenzo?—Antonio salía del baño con una toalla a la cintura.-

-Si, mas tarde.-

-¿Ya viste la hora?-

-Si 'mamá' ya la vi, voy enseguida, solo déjame termino algo.—Yo seguía en la cama con mi teléfono.-

-Vamos—Me quito el teléfono.—Tienes que empezar a dormir temprano, ve a bañarte para que puedas dormirte.-

"Bla Bla Bla", a pues chinga tu madre.

Me levante fastidiado, aun con pura ropa interior, agarre mi mochila y entre al baño.

Puse la mochila en el respaldo del escusado y me vi en el espejo, estaba algo empañado, entonces pase la mano sobre este para verme, tenia unos pocos y pequeños círculos rojizos por mi cuello, los ignore y me vi por completo, hasta en mis piernas se veían algunas marcas de rasguños.

Uhg, Antonio.

Me termine desnudando por completo y entre a bañarme a la ducha de una buena vez.

Había leído en algún momento que los pezones pasan a ser mas sensibles después de la primera vez, podrá ser precipitado, pero quería probar si era cierto.

Después de enjabonar mi pecho y dejar un poco de espuma, empece a acariciar mi propio torso, para acercarme a los círculos algo mas marrones que mi piel, y en el momento en el que los rose sentí un muy leve cosquilleo, hasta me hizo sonreír un poco.

Hasta que me decidí por ya directamente tocarlos con mis dedos, los apretaba un poco, los amasaba con cuidado, los pellizcan y estiraba, y si sentía algo, quizá no tanto como para ponerme duro o algo, pero se sentía bien, mas si era con cuidado y muy lento, era hasta tranquilizante.

Cuando me di cuenta que empezaba a tardarme, me deje y termine de quitar todo el jabón de mi cuerpo y mi cabello, me seque y cambie con la ropa que tenia en la mochila, ya saben, la clásica pijama compuesta por la playera de un partido político y un pans viejo y feo.

Salí del baño y vi a un Angel teniendo un orgasmo con su pene en la mano, y antes de que siquiera me viese, volví a entrar al baño.

Mierda.

Me senté recargado en la puerta, escuchando lo que hacia, hasta poder salir.

Era extraño, ¿Puede excitarse fácilmente? ¿porque yo no lo hago?

Digo, disfrute lo que hice con el, e igual así no me excite desde el principio, y termine disfrutándolo, pero no puedo simplemente comenzar por mi cuenta, no puedo exitarme viéndolo desnudo, y tampoco a mujeres.

Sentado aun detrás de la puerta voltee al frente, para ver mis muslos y vi mi entrepierna, ¿porque no estoy duro? ya hice algo con el ¿no debería gustarme verlo así?

Cerré los ojos y trate de visualizar; cuerpos desnudos, posiciones sugerentes, algo que pueda excitarme, mientras que metía mi mano a mis pantalones, acariciándome.

¿Hay un Asexual en la Sex Shop?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora