𝒔𝒊𝒙

2.5K 279 65
                                    

Luego de la pelea con Moebius todo marchaba bien en Toman pero no hubo reuniones así yo estaba muy centrada en mis cosas así que simplemente ignoraba los chistes malos que se lanzaba Smiley en el grupo de los capitanes y vicecapitanes.

Aunque me daba algo de risa la descripción que había puesto el pelidurazno: "Capitanes y vicecapitanes, también la metiche de Naoko".

Claramente me daba algo de risa, Mikey mando un mensaje diciendo que hoy nombrarían al capitán de la tercera división por el tema de Pachín, pero también dejaba en claro que Keisuke no podía estar en la división de hoy por arresto domiciliario.

¿Arresto domiciliario? Manjiro mentía.

Keisuke nunca estuvo con eso, además habíamos salido varias veces juntos así que algo no me cuadraba pero decidí no decir nada porque tampoco quería llevarle la contraria al pelirubio.

Luego de las clases algo se me había hecho raro Keisuke no había pasado por mi como era de costumbre llame a Chifuyu porque me sentía algo confundida y también en alerta.

— ¿Hola? ¿Sabes algo de Baji?

— No vino hoy. — Comentó el rubio.

— Qué raro, iré a verlo a su casa. — Informe. — Cualquier cosa te escribiré.

— Nos vemos hoy, Naoko.

— Ah, eso... ¿Puedes venir a buscarme?

— Esta bien, estaré allí.

— Gracias, Chifuyu.

Corté para así caminar hasta mi casa mientras que pensaba en que podía pasarle a Keisuke.

Tal vez estaba enfermo, no sabía muy bien en cuanto llegue a mi vecindario camine hasta la casa de Keisuke para así tocar la puerta una sonrisa bastante tranquilizadora y angelical me atendió. Su madre.

— ¿Qué necesita, Naoko? — Me preguntó amablemente la señora.

— ¿Está Keisuke en casa? — Ella negó.

— ¿No sabes que día es hoy? Keisuke lo tenía anotado. — Traté de pensar un poco pero realmente no tenía ni idea. — Hoy sale Kazutora del reformatorio.

— ¿Kazutora...? — Musité.

Algo no estaba bien, de cierto modo saber aquello me había puesto un más nerviosa y sentía que algo podría pasar el día de hoy.

Le agradecí a la madre de Keisuke para así ir a mi casa, decidí meterme a la ducha mientras que trataba de pensar en todo lo que estaba sucediendo. Trataba de completar el rompecabezas, me faltaban piezas. No sabía de lo de Kazutora.

Algo me daba mala espina, al salir del baño me puse algo cómodo mientras que debajo de mi cama sacaba una caja que estaba llena de fotos, tome el álbum que decía "Halloween".

En aquel álbum habían un montón de fotos mías y de Keisuke ya que desde pequeños siempre nos disfrazábamos para Halloween era mi festividad favorita, realmente era la única festividad que podía compartir solamente con él.

Ya que el 31 de octubre siempre se quedaba conmigo y descartaba todos los planes con cualquier persona, solamente éramos él y yo.

— Mmh, pronto se acerca... Tendré que buscar algún disfraz bonito. — Comentó para ella misma. — Jajaja, ¡qué recuerdos!

Solté varias risitas al ver a Keisuke disfrazado de calabaza junto a mi, éramos muy pequeños pero realmente me daba algo de risa recordar aquello.

Pero también buscar una libreta antigua, en aquellas hojas rasgadas se podía ver la fecha de hoy y la letra de Kaisuke. Efectivamente, hoy salía Kazutora del reformatorio. Sentí escalosfrío por todo mi cuerpo.

( 🍋 )

Al caer la noche al ya estar lista con mi uniforme salí de mi casa para así ver a Chifuyu, mientras que daba un pequeño vistazo a la habitación de Keisuke que estaba con la luz apagada.

— No lo he visto durante todo el día, estoy preocupada. — Le comentó al pelirubio.

— Mmh, es algo raro de Baji-san...

— Sí, pero quiero saber quién será nombrado capitán de la tercera división. — Dicho eso me subí a la moto de este.

Chifuyu se puso en marcha para así ir directo a nuestro lugar de reunión realmente no tardamos en llegar, lo primero que hice fue acercarme a Mikey.

— Mikey.

— ¿Qué paso Naoko? — Me sonrió el pelirubio.

— ¿Sabes que día es hoy? — Le hablé algo seria. — Baji no ha estado en casa en todo el día... Manjiro, si él... Si Baji hace alguna locura, yo lo detendré.

Mikey me sonrió para luego soltar varias risitas mientras que comenzó a acariciar mi cabello para así decirme — "Qué cosas raras dices, Naoko". A veces solo ignoraba los temas importantes.

En cuanto dio inicio a la reunión me quede al lado de Chifuyu mientras que estaba atenta a todo lo que pasaba a mi alrededor, sentía que Baji estaba cerca pero seguramente eran ideas mías.

— Tsk... Este se cree la gran cosa por darle la espalda al capitán. — Le comenté a Chifuyu.

Kisaki Tetta.

Era el nuevo líder de la tercera división, la Toman no se veía muy feliz en ese momento a decir verdad yo tampoco lo estaba, en cuanto íbamos a marcharnos algo me detuvo.

Takemichi Hanagaki.

Corrió hasta donde estaba el capitán de la tercera división para así golpearlo, lo cuál hizo que me enojara. ¿Qué acaso buscaba poner en ridículo a Mikey? Me acerqué junto con los demás capitanes para así rodear a Takemichi.

Keisuke Baji.

El chico pelinegro apareció de la nada diciendo cosas raras mientras que golpeaba a Takemichi.

𝗟𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗕𝗼𝘆  ⊹ ♥︎ 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 𝖡𝖺𝗃𝗂 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora