VERANO DEL 2003.
— ¡Baji! ¡Kazutora! — Me acerqué a ambos para así lanzarme en la espalda del pelinegro.
— ¿Tú también tuviste la llamada, Naoko? — Me sonrió Kazutora.
— Síp, ¿ustedes también? — Me puse al medios de los dos para así caminar con ellos. Mientras que asentían a mi pregunta.
En cuanto llegamos a nuestro lugar de reunión salude a todos alegremente para así acercarme al lugar que tanto miraban, al ver el uniforme de la Toman me acerqué a Mitsuya para así darle un gran abrazo. Él era un chico muy talentoso.
— ¡Eres muy genial, Mitsuya!
— Apresúrense y cámbiense, ¡que vamos a tomar una foto! — Nos comentó Draken para así luego mirar a Mikey.
En cuanto estos comenzaron a pelear porque Mikey se había comido el parfait de Draken no dude en robármelo para así comérmelo mientras que soltaba varias risas, mire a Keisuke quien me miraba realmente impresionado, no dude en ofrecerle para así comerlo juntos mientras que nos reíamos de como Mikey y Draken discutían detrás de nosotros.
( 🍋 )
Me posicioné al lado de Keisuke y Mitsuya estaba al medio de ambos, luego de sacar la foto quién pensaría de las cosas horribles que podía suceder en un pequeño periodo de tiempo.
Luego de eso decidimos ir a ver el mar, yo siempre iba en la moto de Baji porque realmente no había necesidad de tener una, aunque era la única miembro femenina del grupo realmente manejar no era lo mío y menos una moto.
— ¡Vas muy rápido, Keisuke! — Le informe. — Mikey viene atrás.
Mikey era lento como un tortuga así que de vez en cuando debíamos parar, teníamos que esperarle después de todo era nuestro capitán. Y al tener una moto tan lenta, él la apreciaba muchísimo.
Mientras que Draken le decía que cambiará de una vez la moto algunas personas no deseables llegaron de la nada.
— ¿¡No son unas mierdecillas las que vemos por aquí tonteando con sus motos!? — Gritó uno.
— Si quieren jugar, háganlo en su propia área. — Comentó uno.
Se fueron luego de ver la mirada de Mikey, realmente aunque era pequeño podía sentir el terror de aquella mirada, luego de que los chicos volvieran a hablar de la jodida moto de Mikey volvimos a ponernos en marcha.
En cuanto Mikey se quedo sin gasolina realmente todos sabíamos que iba a suceder en algún momento pero nunca que pensé que era tan cerca de la playa, hicimos piedra, papel o tijeras para ver quién iría a ponerle gasolina a la moto.
Baji había perdido, pero como a mi me gustaba tanto Baji había decidido ayudarlo para así ambos subir hasta donde estaba la gasolinera.
— Es el momento de hacer que perdimos la moto y Mikey tenga una nueva. — Bromeé.
— Y de paso no vives para contarlo. — Keisuke se rió.
Mientras íbamos todavía subiendo juntos algo nos llamo la atención o más bien una voz algo familiar, que ya habíamos escuchado.
— ¿No son las mierdecillas de antes no? — Estábamos en problemas.
— ¿No les dijimos que la próxima vez los destrozaríamos?
Un chico me tomo del brazo para así alejarme de Baji o más bien me lanzo lejos haciendo que yo chocara contra el suelo mientras que intentaban de atacar la moto de Mikey.
Keisuke se puso antes del golpe para poder protegerla, mientras que uno de los tipos comenzaba a golpearme ya estando en el suelo.
— Suéltame... — Comenté dando alguno que otro puñetazo.
Keisuke se veía un poco nervioso al tenerme en el suelo no tuvo opción que venir rápidamente por mi para así tomar mi mano y ponerme detrás de él, en cuanto iban a atacarnos él apareció de la nada.
— Manjiro... — Musite aliviada.
El pelirubio golpeo su moto mandándola lejos mientras que todos quedábamos sorprendidos por lo que estaba pasando, realmente estaba impresionada pero aliviada.
— ¿¡Qué creen que están haciéndole daño a cosas importantes para mi!? — Gritó mientras que se acercó a nosotros. — Naoko, ¿estás bien? — Asentí.
— ¿Mikey? — Le habló Baji.
— Baji no importa la moto, tú tienes que proteger a Naoko ella aun es muy débil... — Le sonrió.
— ¡¡Fuiste tú el que jodió la moto!! — Gritó un pelinegro.
Mikey no dudo en darle una patada para así dejarlo inconsciente mientras que todos estaban sorprendidos luego de eso Mikey habló con Baji para saber si se encontraba bien, decidieron darle una paliza a todos los que estaban ahí.
Realmente ambos eran geniales y quería ser como ellos, quería aprender a defenderme mucho más para que Baji no tuviera que preocuparse por mi.
Quería que Baji se sintiera seguro a mi lado y yo que podía ayudarle siempre que necesitará, porque quería ser aquella persona para él.
Desde siempre Keisuke Baji había tenido mi corazón, porque yo lo amaba tanto.
Yo lo amaba tanto como parar querer aprender a defenderme sola, pero me encantaba sentirme protegida por él.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗕𝗼𝘆 ⊹ ♥︎ 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 𝖡𝖺𝗃𝗂 [FINALIZADO]
Fanfic! › 🍋 ﹅ chico limón y yo empezamos a llevarnos bien juntos ♡𝆬 Gracias por enseñarme todo lo que se, Keisuke. Y lo nunca pude decirte lo mucho que te amaba. ⠀⠀𓄹⠀: historia totalmente mía. ⠀⠀𓄹⠀: historia corta. ⠀⠀𓄹⠀: personajes del anime tokyo r...