Entre en pánico en ese momento, ¿que estaba pasando en ese momento? ¿por qué Keisuke estaba actuando de esa manera?
— ¡¡¡MIKEY!!! — Ni siquiera me miraba. — He arruinado tu reunión tan importante, ¿qué me harás? ¿me vas a expulsar?
En ese momento no podía procesar la información, es más mis ojos comenzaron a doler de cierto modo mientras que aguantaba las lágrimas en mis ojos. Estás comenzaron a acumularse.
— Keisuke... — Musite inaudible. Mi voz no se escuchaba.
— Yo voy a unirme a Valhalla.
Me quedé inmóvil mientras le escuchaba con atención, mis piernas no quería seguir avanzando hasta donde se encontraba el pelinegro pensaba que si me acercaba un poco más podía romperme en mil pedazos.
— ¿No necesitas a ningún mocoso malcriado en Toman, verdad? — Soltó una risita.
¿Por qué te ríes? ¿Te causa gracia? — Pensaba en ese momento.
— ¡¡¡Baji!!! — Gritó Mikey. — Mira detrás de ti, idiota.
El pelinegro se dio vuelta para así mirarme, realmente no me sentía bien, mi respiración se hacía agitada mientras que las lágrimas comenzaban a salir sin previo aviso.
— Keisuke... — Me volvió a ignorar.
— ¡El líder del primer escuadrón, Baji Keisuke, a partir de hoy es el enemigo de Toman! — Finalizó.
Baji paso al lado mío mientras que caminaba tranquilamente para así marcharse, yo me quedé inmóvil en aquel lugar mientras que Mikey me miraba preocupado.
— Keisuke... me dejo... — Murmure. — Se fue... ¿Ya no me quiere? ¿Soy una molestia? ¿Por qué lo hizo?
Comencé a hablar conmigo misma mientras que ponía mis manos en mi cabeza tratando de reaccionar a todo lo que estaba pasando.
— ¿Otra vez...? ¿Hará algo estúpido? Pero... ¿por qué no me llevo?
Unos cálidos brazos rodearon mi cuerpo mientras que comencé a llorar aún más fuerte, sin más me escondí en el pecho del rubio.
— ¡¡¡Chifuyu!!! — Exclamé entre lágrimas. — K-Keisuke... ¡Keisuke se fue! ¡Y no hice nada para detenerlo! — Todos estaban en silencio escuchándome. — Chifuyu... ¡Tenemos que traerlo de vuelta!
— Tranquila, Naoko... Prometo que lo traeré de vuelta contigo. — Él chico acarició mi cabeza mientras que trataba de calmarme.
Luego de llorar por un buen rato Chifuyu fue a dejarme a casa, pero realmente yo no pensaba en adentrarme a mi casa. En cuanto el pelirubio se fue camine hasta la casa de al frente.
Escale con cuidado el árbol que me daba a la habitación de Keisuke para así darme cuenta que tenía la ventana de su habitación abierta, este estaba sentando en su cama con sus audífonos puestos.
Entre sin nisiquiera avisar, en cuanto me vio se quitó los audífonos antes de que pudiera sacarme de su habitación corrí hasta donde estaba él para así abrazarlo con cuidado.
— No preguntaré nada. — Le comenté sin mirarlo.
— Lo sé. — Me comentó este. — Sólo vienes a confirmar una cosa, todavía te quiero y nunca te dejaré atrás Naoko.
— Keisuke.
— ¿Mh? ¿Qué pasa?
— ¿Puedo dormir contigo? — Este río.
— Sí, sólo por hoy.
Me levante para así ponerme un pijama de Baji que quedaba algo grande pero era mucho más cómodo que dormir con el uniforme, me acomodé a su lado para así abrazarlo. Los brazos del pelinegro eran tan cálidos pero a la vez tan frívolos.
No sabía el porque pero comencé a llorar nuevamente ahora en el pecho de Keisuke, mientras que este solamente acariciaba mi cabeza con cuidado mientras que me decía.
— Naoko, deja de llorar... Estoy aquí contigo.
Luego de un rato de llorar sobre el pecho del pelinegro me quedé profundamente dormida a su lado.
( 🍋 )
Desperté por los rayos de sol que pegaban en mi cara, seguramente mi cara se veía horrible de tanto llorar la noche anterior, me di media vuelta para así verle. Realmente había pasado la noche con Keisuke.
Levanté una de mis manos para así posarla en su mejilla, este estaba durmiendo aún cómodamente. No sabía que pasaba por mi cabeza en ese momento.
Lo besé.
Le di un pequeño beso mientras que este descansaba, realmente no despertó ni nada solamente seguía durmiendo, no sabía él porque lo había hecho pero sentía que si no lo hacía nunca tendría oportunidad de hacerlo nuevamente.
Me quedé un rato más acostada a su lado, pero él realmente seguía durmiendo como si nada a mi lado, a veces me abrazaba y decía cosas cómo — "Mikey idiota".
Realmente me causaba algo de gracia y quería seguir durmiendo a su lado pero no se podía, me levante de la cama de Keisuke para así salir de su habitación. Tratando de que la madre de Keisuke no notará mi presencia.
— ¿Naoko? — Di un salto. — Así que eras tú, ¿Keisuke te hizo llorar de nuevo?
La madre del pelinegro se acercó a mi para acariciar me cabello.
— ¿Podrías volver a perdonarlo? A veces no piensa muy bien lo que hace, es un idiota... Pero Keisuke te quiere mucho.
Asentí mientras que volvía a llorar debido a las palabras de ella, sabía que detrás de todo esto había una razón de porque lo estaba haciendo, pero necesitaba saber.
¿Él no confiaba en mi?
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗕𝗼𝘆 ⊹ ♥︎ 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 𝖡𝖺𝗃𝗂 [FINALIZADO]
Hayran Kurgu! › 🍋 ﹅ chico limón y yo empezamos a llevarnos bien juntos ♡𝆬 Gracias por enseñarme todo lo que se, Keisuke. Y lo nunca pude decirte lo mucho que te amaba. ⠀⠀𓄹⠀: historia totalmente mía. ⠀⠀𓄹⠀: historia corta. ⠀⠀𓄹⠀: personajes del anime tokyo r...