𝙩𝙝𝙞𝙧𝙩𝙚𝙚𝙣

1.8K 179 35
                                    

Era mañana.

El enfrentamiento contra Valhalla era mañana.

Y me encontraba lo bastante nerviosa como para subirme al techo de mi casa con cuidado para así tomar un poco de aire, aunque la vista no me molestaba para nada era bastante linda estaba todo iluminado pero de cierto modo aquella sensación de que pasaría algo malo no salía de mi mente.

Tenía algo de miedo, tenía bastante miedo.

Luego de ponerme mi uniforme salí de mi casa para así subirme a la moto de Chifuyu ya casi era hora y teníamos que juntarnos todos para recibir las órdenes de nuestro capitán. El camino se me había hecho algo largo aunque siempre nos juntábamos en el mismo lugar, supongo que era por los nervios que sentía.

Al llegar sin más nos pusimos cerca de los capitanes para así saludar a todos mientras que esperábamos a Mikey, Angry aunque era algo tímido no dudo en acercarse a mi para así abrazarme con cuidado al parecer mi cara lo decía todo.

Pero al sentir el abrazo de Angry, se sumo Smiley... Para al final sentir como todos los capitanes menos Kisaki ya que ni siquiera lo conocía y tampoco quería hacerlo, me abrazaron con cuidado para así darme ánimos.

Voy... recuperaré a Keisuke. — Le comenté a todos.

— ¡Te ayudaremos, Naoko! — Smiley me sonrió. — Tú siempre nos has ayudado en todo, así que... ¡Te ayudaremos también!

Me sentí aliviada realmente tener el apoyo de mis amigos me sentía un poco mejor, al ver llegar a Mikey nos quedamos en silencio mientras que Draken empezó a gritar.

— ¡Empezamos con la reunión sobre la pelea contra Valhalla! — Gritó.

— Vamos a aplastar a Valhalla mañana. — Empezó a hablar Mikey. — Y, ¡Baji está entre los traidores! ¡¡No hay piedad para los traidores!!

Sabía que Mikey no era así.

Nunca dejaría atrás a Baji.

— ¿Puedo actuar como un niño? — El pelirubio se sentó en el suelo para así llamarme, me acerqué a él para sentarme a su lado mientras que tomaba su mano. — No podemos pelear contra Baji, ¿verdad, Naoko?

— ¡¡Todos!! ¡¡Ayúdenos a traer a Baji de vuelta a Toman!! — Les pedí.

— ¡¡Mañana vamos a aplastar a Valhalla y traer a Baji de regreso!! — Gritó nuevamente el pelirubio.

Mientras que todos comenzaron a grita en signo de aprobación y no dude en levantarme para así abrazar a Mikey mientras que le agradecía, ya que realmente no quería pelear con Keisuke, quería traerlo de regreso.

( 🍋 )

EL DÍA DE LA BATALLA.

Estaba junto a Chifuyu mientras que Takemicchi también estaba a su lado, realmente hablaban de las personas quienes estaban ahí pero yo no les tomaba atención estaba tratando de buscar Keisuke. Luego de un minutos la Tokyo Manji llego nos posicionamos junto con ellos para así ver como Valhalla venía.

Realmente eran muchos.

Entre ellos con mi mirada buscaba Keisuke tanto que no sé en que momento Kazutora había golpeado al administrador de la pelea, realmente quede algo asombrada en ese momento no sabía en que estaba pasando pero al parecer la pelea estaba comenzando.

— ¡¡Naoko!! — Me gritó Chifuyu para así golpear al que estaba a mis espaldas. — ¿Qué haces? ¡Pon atención!

— No encuentro a Keisuke. — Le comenté rápidamente.

— ¡¡Naoko, concéntrate primero o te patearán el trasero!!

El pelirubio tenía razón si no me concentraba en la pelea seguramente terminaría inconsciente de lo que podría pasar me acerqué a Chifuyu y a Takemicchi para así pelear los tres juntos, pero Takemicchi realmente era malo peleando. Pero se veía dispuesto a hacerlo de todos modos, realmente podríamos llevarnos bien.

Realmente no sabía de donde salían tantos miembros de Valhalla eran muchos comparados a nosotros, por primera vez pensaba que la Toman iba a perder y no me gustaba para nada eso... Me acerqué a Chifuyu para así mirarle algo desesperado, no tenía ni idea cuanto tiempo había pasado, pero, Keisuke ni siquiera se había aparecido en el lugar de combate.

— Yo no voy a perder... voy a parar con todo esto — Comentó el chico con un poco de sangre para así volver a ponerse de pie. — ¡¡Voy a mandar a volar a todos!!

Mitsuya se acercó a este para así agarrarlo de que no se cayera al suelo, realmente todos los miembros de Toman comenzaron a levantarse realmente no éramos debiluchos sólo necesitábamos un poco más de valor y ese valor lo había dado Takemicchi.

Comenzamos a correr con Chifuyu para así volver a retomar nuestra pelea juntos pero eso sí, sin mirar a todos lados para ver si encontrábamos a Keisuke cerca. A lo lejos pude ver a Kazutora con Mikey subir la montaña de autos viejos, realmente estaba impactada para así ver como el chico del lunar debajo de su ojo claramente jugaba sucio.

— ¡Kazutora, tramposo! — Dije mientras que miraba desde lejos.

Pude ver como atacaban a Mikey entre tres personas, realmente me hervía la sangre de rabia en ese momento no podía creer lo que estaba viendo, pero me desesperé en cuanto Mikey cayó al suelo y no volvió a levantarse grité desesperada para así querer acercarme pero los miembros de Valhalla no me dejaban.

— ¡Valhalla ha ganado! — Me miro Kazutora.

Di un par de puñetazos para así hacer que los otros cayeran al suelo para poder moverme pero me quede quieta para ver nuevamente como Mikey se levantaba, solté un suspiro bastante aliviada.

Pero Kazutora no dejaba de hablar, realmente no podía escucharlo muy bien pero estaba seguro que hablaba del incidente que había estado los tres incluidos en él... Mientras que hacía sonidos sobre los autos y le comentaba a Mikey cosas sobre ser un héroe, ser un villano.

En ese momento sujetaron a Mikey para así ver Kazutora con algo en sus manos, eso estaba muy mal... Realmente pensaba en matarlo en cuanto comenzó a golpearlo grité para así sentir nuevamente como me sujetaban lanzándome al suelo para que así me quedará quieta y no hiciera nada.

— ¡¡¡Manjiro!!! — Grité desesperada. Mientras que trataba de librarme. — No me toques con tus sucias manos otra vez, maldito. — Comenté para así darle un codazo para ponerme de pie y pegarle patadas al idiota que me sujetaba.

Mientras que vi como Mikey volvió a golpear a Kazutora. Pero en cuanto Mikey nuevamente cayó al suelo todos los del Valhalla comenzaron correr hasta él, como pude comencé a correr también comenzando a dar varios golpes para que no pudieran alcanzar a Mikey pero me detuve en cuanto el tercer escuadrón protegió a Mikey.

Me sentí aliviada de cierta manera, pero mire a Takemicchi y este se veía como si un fantasma se le hubiera cruzado con sus ojos aguados.

No sé en que momento Kisaki salió disparado de un golpe para así ver al pelinegro sonreír.

Keisuke había aparecido.

Me sentí aliviada de verlo otra vez.

𝗟𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗕𝗼𝘆  ⊹ ♥︎ 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 𝖡𝖺𝗃𝗂 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora