𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁

2.2K 238 28
                                    

Luego de salir de la casa de Keisuke fui a la mía, después de todo tenía que asistir a clases o eso es al menos lo que pensaba, en cuanto llegué a mi destino un chico con un cubrebocas y una chaqueta blanca me quedo mirando para así acercarse a mi.

— ¿Eres Naoko? ¿De Toman? — Asentí.

— ¿Y tú eres...? — Preguntó algo confundida, no reconocía su rostro.

— Eso no importa, te necesitamos para algo... Tiene que ver con Keisuke Baji.

Sin dudarlo comencé a caminar con él, tampoco es que tuviera miedo de lo que fuera a suceder solamente quería saber si Baji estaba bien o si necesitaba mi ayuda, al llegar al lugar algo me sorprendió a lo lejos pude ver unos mechones que reconocí al instante el chico que me guiaba me quedo mirando en cuanto me lancé contra el otro para así poder abrazarlo.

— ¡Kazutora! — Exclamé con felicidad mientras que el pelinegro soltaba algunas risitas.

— Tanto tiempo sin verte, Naoko. — Me sonrió. Para luego acariciar mi cabeza.

— ¿Qué haces aquí? Hace poco saliste, ¿ya andas con tipos raros? — Pregunté mientras que miraba a los dos chicos completamente heridos y a un rubio. — ¿Hanagaki?

— Es que veremos un espectáculo, ¿quieres verlo conmigo? — Sin responderle de inmediato este tomo mi mano para así comenzar adentrarnos al lugar.

En aquél lugar había humo y varias máquinas de juegos antiguos que funcionaban, realmente me quede sorprendida mientras que Takemichi caminaba detrás de mi, la gente nos miraba algo mal a decir verdad pero al ver como Kazutora me tenía tomada de la mano realmente evitaban mirarme y solo intimidaban a Takemichi.

— Y bien, el espectáculo.

Me quedé congelada.

Keisuke en ese momento estaba moliendo a golpes a Chifuyu.

Kazutora... ¿Qué esta haciendo? ¿Qué es esto? — Preguntó Takemichi.

— Es una ''prueba de lealtad'' — Respondió Kazutora.

— Esto es tan cruel... — Dije con mis ojos aguados.

— Sujétala antes de que la maten a golpes también, Takemichi.

En cuanto iba a comenzar a correr los brazos de Takemichi me atraparon para así evitarme acercarme a Baji y también a Chifuyu sin más comencé a forcejear mientras que Keisuke me ignoraba por completo.

— Cobarde... cobarde, Keisuke... ¡¿Por qué actúas así?! — Comencé a gritar.

— Takemichi, cubre su boca o Hanma la golpeará.

— ¿Lo apruebas verdad? — Hablaba el pelinegro. — ¿Apruebas mi entrada a Valhalla?

Baji discutía con los demás al haberse excedido con Chifuyu mientras que un grito me llamo la atención, Hanma había llamado a Kazutora mientras que este nos apuntaba diciendo que aquí estábamos.

— Hanagaki Takemichi y Ishikawa Naoko. — Nos sonrió Kazutora. — El nuevo miembro de Toman y la amiga de infancia de Baji, también conocida como la única chica dentro de la Toman y una miembro fundadora.

— La chica parece desesperada, ¿por qué no la sueltan? — Hanma rio.

En cuanto Takemichi me soltó sin más corrí hasta donde estaba el pelinegro para así lanzarme encima de este mientras que comenzaba a golpearlo, el más alto que era el líder del lugar comenzó a reírse encantado del espectáculo mientras que yo comenzaba a llorar aun más fuerte haciendo que todos los que estaban ahí escucharán mis llantos.

Keisuke... mentiroso... ¿p-por qué? ¿Por qué hiciste esto? — Mi voz se quebraba mientras que mis golpes se hacían débiles. — Keisuke...

Hanma me sujeto del pelo para así lanzarme lejos haciendo que chocará con algunas maquinas que estaban ahí mientras que Keisuke solamente me miraba algo apenado, se puso de pie para así mirar a Hanagaki quién se veía asustado.

— ¿Testimonio del testigo? — Procedió Hanma. — ¿Qué fue lo que dijo Baji en una reunión de Toman?

''Me voy a Valhalla'' ''Toman es mi enemigo''. — Comentó Takemichi. — Eso fue lo que dijo.

— ¿Qué opinas, Kazutora? — Preguntó Hanma.

— Yo creo que está bien. — Sonrió Kazutora. — Tener a Baji sería una gran ventaja.

Me levanté con cuidado mientras que me acercaba con cuidado a Chifuyu para así poner su cabeza entre mi regazo realmente no sabía que hacer. Mientras que ellos seguían hablando tenía que buscar la manera de salir de ahí, pero nuevamente alguien tomo de mi cabello para así volver a lanzarme contra el mismo lugar.

— ¿Quién dijo que podías tocarlo? ¡Quédate quieta y no hagas nada! — Me dijeron unos miembros de Valhalla.

— Maldición.

— Vamos a destruir Toman y matar a Mikey. — Gritó Kazutora.

— ¡Voy a ayudarte, Kazutora! — Este hizo una reverencia.

— Muy bien, ¡¡¡Baji Keisuke ahora es miembro de Valhalla!!! — Gritaron todos.

Sin más volví a ponerme de pie adolorida mientras que caminaba hasta donde estaban ellos, pero realmente me dolía todo el cuerpo no podía resistir otro golpe más de eso estaba seguro en cuanto Hanagaki comenzó en hacer preguntas realmente me puse en alerta de lo que iban a contar en ese momento. Me acerqué para así al jalar el uniforme de Keisuke nuevamente me tomaron del cuerpo para lanzarme lejos. Solamente murmuraban cosas que no podía oír, debido a que cuerpo nuevamente era lanzado hacia las máquinas.

Debido al golpe todo se puso en negro a mi alrededor, no podía escuchar bien. Y poco a poco mi vista se nublo lo único que vi fue la mirada de Keisuke, decepcionado.

𝗟𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗕𝗼𝘆  ⊹ ♥︎ 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 𝖡𝖺𝗃𝗂 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora