𝘁𝘄𝗲𝗹𝘃𝗲

1.9K 199 33
                                    

Habían pasado algunos días, claramente ya no veía tanto a Baji como de costumbre solamente veía a Kazutora sonreírme cada vez que pasaba a buscar al pelinegro lo cuál me molestaba de cierta manera, yo también quería estar con él. Quería abrazarlo y decirle que no volviera a separarse de mi, los días en la escuela eran cada vez más aburridos o pasaban muy lentos, ahora mismo iba saliendo para así ver un pelirubio quién me sonreía.

— ¿A que se debe tu visita? — Le pregunté al rubio.

— Me gustaría hablar de algo, Naoko. — Me sonrió. — Pero primero vamos a comer algo, alguien me dijo que no has estado comiendo bien.

— Mmh, déjame saber... ¿Emma? ¿Mikey? — Empecé a nombre personas.

— Baji-san... él me lo contó.

— Seguramente Umiko anduvo de metiche. — Este negó.

— Baji-san el otro día te vio salir de tu casa y notó que no estabas comiendo bien, así que ahora iremos a comer algo. — Le miré sorprendida.

Después de todo Keisuke seguía preocupándose por mi aunque no hubiéramos hablado luego de unos días, y tampoco ni siquiera le hubiera mirado cada vez que chocábamos al salir de nuestras casas por que después de todo éramos vecinos y siempre nos topábamos en algún momento del día y ese momento era el mas doloroso para mi, o mejor dicho para ambos.

Al llegar a un carrito de comida rápida cerca de un parque comenzamos a comer mientras que nos sentábamos en unos juegos para así mirarle mientras que esperaba que este me hablará.

— ¿Y bien? — Pregunté mientras que este seguía comiendo.

— Takemicchi, ¿lo conoces no? — Pensé un rato.

— El rubio que me sostuvo y que golpeo a Kisaki. — Le comenté estaba segura que era él.

— Mikey le dio una misión, recuperar a Baji-san antes de nuestra pelea con Valhalla. — Volví a mirarle confundida.

— ¿Por qué a él? ¿Y no a nosotros? ¡Él ni siquiera conoce a Keisuke! — Me alteré un poco. — Hablaré con Mikey sobre esto, no puede ser posible.

— Déjame terminar de hablar, Naoko... Últimamente te alteras muy rápido. — Protesto él chico. — Tengo que traer a Baji-san de vuelta para que te calmes.

— ¡Pues termina de hablar y deja de tragar tanto, Chifuyu! — Le quité su comida.

— Tsk... Lo que quiero decir, es que nos unamos a Takemicchi para traer de vuelta a Baji-san... Era obvio, Naoko. — Este volvió a quitarme su comida. — Qué lenta eres.

Me quede pensando un poco ya que con el pasar los días realmente la batalla contra Valhalla estaba a la vuelta de la esquina, mire a Chifuyu algo enojada para así volver a quitarle su comida mientras que este me dio una sonrisa como si lo hubiera descubierto.

— ¿Hace cuanto sabías esta información? — Le pregunté.

— El día después de mi paliza, me junte con Takemicchi. — Volvió a sonreírme le di un golpe. Porque se lo merecía.

— ¿Me vienes a pedir ayuda ahora porque seguramente Baji no quiere volver verdad? — Este asintió apenado. — Está bien, en este corto tiempo que queda, trataré de que Baji vuelva a Toman antes del encuentro con Valhalla.

— Perdona por no decirte antes, tampoco quería que te sintieras más mal de lo que estabas, después de todo... Si Baji-san no está en Toman, yo tengo que protegerte.

— Aww, qué tierno sonaste... ¡Chifuyu, para que no te sientas tan solo en los festivales te presentaré a unas amigas! — Le comenté. — Para que así no vuelvas a ir a interrumpirme con Baji esos días.

— Eso fue muy cruel, Naoko... — Comentó dolido.

Luego de eso me pase toda la tarde con Chifuyu tratando de idear un plan realmente nuestro único plan era hablar con él y hacerlo que regrese a Toman, ya que hacer otro tipo de planes no funcionaría así que le avisaríamos a Takemichi que el día de mañana nos juntaríamos para poder hablar con Baji por última vez.

( 🍋 )

Había llegado el día, hoy hablaríamos con Baji así que estaba un tanto nerviosa aunque me ponía más nerviosa el hecho de hablarle luego de que pasarán algunas semanas sin poder estar a su lado, realmente se me hacía difícil en cuanto Chifuyu había llegado con Takemicchi a nuestro punto de encuentro los salude.

— ¿Por que haces esto, Takemicchi? — Le pregunté.

— ¿Ah? ¿Qué cosa?

— Traer a Baji de vuelta, ni siquiera lo conoces... ¿Lo haces por algo? — Y claramente tenía razón, este había pedida algo a cambio.

— Sacar a Kisaki de la Toman. — Asentí.

— El tampoco me cambie muy bien, así que te ayudaré para que él salga de Toman pero realmente con respecto a Baji... Trataré de hacer lo mejor. — Le sonreí al chico para así comenzar a caminar para hablar con Keisuke.

En cuanto llegamos miramos al pelinegro nos acercamos a él mientras que saludaba a Chifuyu y también a Takemicchi mientras que a mi solamente me miraba algo apenado, después de todo esta era la primera vez luego de algunas semanas que habíamos cruzado miradas, me sentí algo extraña. Me acerqué al chico para así ver como Chifuyu se llevaba un poco lejos a Takemicchi.

— ¿Qué pasa, Naoko? — Me preguntó.

— ¿Todavía tienes planeado pelea contra nosotros, Keisuke?

— Sí.

— Vamos, Keisuke... — Tome su mano para así sonreírle. — Volvamos con los demás, todos están esperándote — Le jale la mano mientras que mis ojos se ponía algo aguados. — Vámonos, Keisuke.

— Lo siento, Naoko. — Este soltó mi mano para después negar. — No puedo volver contigo... Lo siento mucho, tengo que irme.

Keisuke lentamente se alejaba de mi para así tomar la chaqueta de este haciendo que se detuviera, me quedo mirando algo confundido.

— ¿Piensas en volver al menos? — Este me sonrió.

— Sí... pero que quede entre los dos, ¿está bien? — Asentí.

Deje en libertad al pelinegro mientras que se alejaba de mi, después de todo... Él se enfrentaría contra la Toman realmente estaba algo nerviosa, tenía un mal presentimiento por lo que podría pasar.

𝗟𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗕𝗼𝘆  ⊹ ♥︎ 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 𝖡𝖺𝗃𝗂 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora