*********
Importante leer:
Esto es para adultos, si eres menor de edad lee bajo tu propio riesgo. Al principio estará la etiqueta de "Advertencia", donde se pondrán los fetiches, filias o lo que sea que haya en el escrito. Pido por favor que si no están cómodos/as con algo no lo lean. Esto también aplica para la pareja, si por alguna razón no te agrada la pareja, estás en todo tu derecho de no leerlo.
Por otro lado, los temas que se mencionan en esta historia son importantes en el mundo real y no se pretende hacer burla o minimizar la gravedad. Esto es ficción, el único objetivo es entretener por lo que no debe ser tomado en serio.
*********
Advertencias:
*Contenido homoerótico. Lenguaje explícito sobre relaciones sexuales entre dos hombres (No hay marca que separe esto de lo demás).
*Infidelidad.
*Rini.
~~~***~~~
Le tiemblan las manos y tiene que detenerse para no derramar el agua caliente. Con lentitud deja la tetera sobre la mesita, alza la mirada, encontrándose con la cara distorsionada por las distintas emociones; angustia, dolor, vergüenza. De los preciosos ojos dorados se escapan algunas lágrimas traicioneras e inmediatamente una verdosa mano las trata de borrar, tarea que rápidamente se torna absurda, pues el llanto es inevitable.
Todo se ve distante, como si fuera un bizarro sueño. Simplemente no puede creer que es real. Al parecer, el universo está dispuesto a convencerlo pues en un parpadeo cada cosa regresa a la normalidad, incluyendo el sonido. Aquello, logra sacarlo del estupor para moverse, yendo a su lado para envolverlo en un reconfortante abrazo que, debido a las circunstancias, tanta falta le hace.
—Me está engañando —repite una y otra vez su mejor amigo, apretando los puños, golpeando con ellos sus propios muslos.
Rusia lo detiene, obligándolo a devolverle el cariñoso gesto en un intento por evitar que se lastime. Al conseguirlo, se le estruja el corazón cuando los sollozos se vuelven más constantes. Las palabras dejan de tener coherencia, pasando a ser balbuceos inentendibles, pero, no es necesario, él comprende. Estados Unidos de América engañó a México. Después de cinco años de conocerse y tres de casados, el muy estúpido se atrevió a acostarse con otra persona.
Pese a que lo intenta, nada puede hacer para evitar sentirse emocionado. Sabe que no es el momento, aun así, sería mentir al decir que no ha fantaseado con tal escenario. Por lo mismo es que tiene el plan perfecto, repasado miles de veces en su cabeza y ahora, por fin, se abre ante él la oportunidad de realizarlo. Con aquello en mente, le permite a su mejor amigo desahogarse, le deja pasar la noche e incluso no se opone cuando se va por la mañana.
Pasan varios días del mismo modo, con el mexicano llorando en sus brazos. Cada vez él planta la misma idea en su subconsciente, aprovechándose de la vulnerabilidad en la que se encuentra, hasta que, después de dos semanas, lo dice.
YOU ARE READING
Más allá de la ficción
FanficJapón introduce al mundo de los fanfics a México. ¿Cuál será su reacción? ¿Y cómo afectará al resto de países?