Capítulo 4. Crisis de realidad.

23 4 0
                                    

Una disculpa por publicar apenas, pero su servidor tuvo una complicación médica de la cual, ya va saliendo. A cambio, hoy sale el... ¿Final?

Algo que diferenciaba a nuestras Spider-Women era su modo de balancearse, mientras Amity iba velozmente, con calma y con la gracia de una patinadora de hielo o de una bailarina clásica, Luz iba haciendo piruetas y acrobacias por el cielo, giraba sobre su eje, hacia mortales, giraba hacia los lados y hacia adelante, ese era su estilo más clásico posible.

Ambas entraron por un tragaluz de la torre. No activaron alarma alguna, pues los escáneres detectaron la credencial de Spider-Girl (Luz, la araña de este mundo) y ella gritó "¡Y amiga!" para que diera acceso a Spider-Woman (Amity, la araña que llegó a este mundo por error o azares del destino).

- ¡Necesito ayuda! ¡Hay alguien aquí! –Grito Luz en plena cocina-.

- ¿Si, Srita? –se escuchaba una voz cordial venir del pasillo-.

Jarvis, el fiel mayordomo de los héroes más poderosos del planeta, hacía acto de presencia.

- ¡Qué tal va la onda amigo Jarvis! –Luz decía algo alegre y colocando la palma en el aire-.

- Pues, va, señorita Spider-Girl –alzando con un poco de pesadez su mano para chocarla- supongo que, por el código de vestimenta, es amiga suya –volteaba viendo a Amity-.

- Soy Spider-Woman –dijo Amity, más cordial, dándole la mano, como que más en sintonía con Jarvis-.

- Un gusto madame –dando el saludo correspondiente-, asumo que vienen por el incidente de la señorita con el Capitán Stacy; además, supongo que encontró una mentora.

- JAJA –echó a reír fuertemente, haciendo la cabeza para atrás-, claro que no, somos... compañeras en este asunto, a ella también la embarraron en esto.

- Y necesitamos -acotaba- la ayuda de los Vengadores en esto, tenemos la teoría de que al Capitán pudieron secuestrarlo y tenerlo como rehén, aunque los reportes de la policía tiendan a homicidio.

- De acuerdo –reflexionó Jarvis-, el único problema es que Hulk y Thor fueron a jugar cartas con el Dr. Strange, mientras que Ant-Man y la Avispa acaban de irse tras la pista del Dr. Egghead...

Ante esto, en verdad, Amity no sentía desconsuelo, no sentía que alguno de ellos podría ser de mucha ayuda, sin en cambio...

- Por otro lado, apelando a una investigación de bajo perfil, Iron Man y el Capitán América están en la sala norte, –tomando unas latas de refresco de la nevera, Jarvis se daba media vuelta y caminaba justo de donde venía- acompáñenme.

En el camino Luz parecía ir en calma, relajada, como si fuera su casa de toda la vida, mientras que Amity iba más presionada, veía la decoración y algunas cosas que exhibían; la primera armadura de Iron Man, un casco abollado de Thor, el salón de juegos, el pasillo a un conjunto de cuartos, la sala de estar, algunos cascos que se parecían mucho a los de Loki y Kang, en una vitrina, aunque se veían como los primeros modelos que Amity había visto, hace ya unos ayeres.

Finalmente llegaron, a una puerta blindada, adornada con una "A" que la cubría en buena parte, suficientemente grande para que Hulk entrará. Se deslizo la puerta para dejar entrar a Jarvis junto con el dúo dinámico de arañas.

- Una disculpa el desorden señoritas –decía Jarvis, con un tono más bajo de fondo y volteando hacía ellas- acabamos de cambiar la mesa central, hace un par de días.

- ¿Qué le pasó a la otra? –preguntó Amity-.

- Namor la rompió en un disgusto con el Capitán.

Amity Blight - Spider LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora