- ¡No puedo creer que le ganaras a la Mole en unas fuercitas! –gritaba Luz con gran animo-,
- ¡Y yo no puedo creer que vamos en el Fantasticar! –Amity decía, mientras extendía los brazos al aire-, bueno, algo parecido.
En efecto, el Fantasticar era conducido por la familia de superhéroes más grande de todos los tiempos, ¡Los Cuatro Fantásticos! Liderados por Reed Richards, el equipo iba en camino a una nave acorazada de SHIELD, el Hellicarrier; volando al lado de este ni más ni menos que Johnny Storm, la Antorcha Humana, haciendo piruetas por el aire. Casi nada para llamar la atención.
En el vehículo volador venía la novia de Reed, Susan Storm y el poderoso Ben "El Guapo" Grimm, mejor conocido como la Mole. No iban solos, pues estaban siendo apoyadas por las arañas protagonistas de esta historia.
Luego de llegar al edificio Baxter y que Luz saludara a su amigo llameante, Amity comenzaba a hablar con Reed, el cual, al igual que Iron Man, estaba intrigado con ver a una persona de una dimensión alterna.
Amity vio a un Reed algo... joven, al igual que Otto, se veía mucho menos avanzado de edad en comparación al Mr. Fantástico de su mundo; ellos consiguieron sus poderes ya siendo adultos en plenitud, Reed era doctor desde hace ya bastante tiempo, mientras que este Sr. Richards decía que obtuvo su doctorado hace un par de años, además de que la señorita Susan Storm era aún su novia, en comparación a su mundo, en donde llevaban bastantes años como un... ¿Sólido? Bueno, en matrimonio.
Como parece costumbre, no las recibieron tan alegremente, pues llegaron a la par que se estaban revisando los sistemas de seguridad y estuvieron siendo blancos móviles de algunos láseres unos quince minutos.
No malentiendan a Amity, el joven Reed, aún con unos pocos años, parecía inclusive más inteligente que el Sr. Richards que conoció en un principio (ese al que en un acto desesperado le pidió trabajar como heroína, hasta que se enteró que los Cuatro Fantásticos son financiados por el gobierno como una sociedad sin fin de lucro. No había salarios para nadie, todo se iba en investigaciones científicas) pues comenzó a desarrollar teorías en un par de minutos, además de relacionarlas con el Anulador Magnético.
Si, así se llamaba el armatoste que robaron en el mundo de Amity, bueno, algo parecido; el Anulador Definitivo era una "llave del fin del mundo absoluto" ideada por si la diplomacia no funcionaba con Galactus o "La Eternidad" en sí misma, por lo que sería capaz de generar una explosión con una intensidad... ¿Han visito Volver al Futuro? ¿Recuerdan los 1.21 Gigowatts? Multipliquen esa cantidad por 100 y esa es solo una aproximación de su potencial.
Al parecer, y según teorizaban tanto ella como Reed, no estaba cargado ni siquiera en un 15%, pero fue lo suficiente para hacer un viaje dimensional. Resulta que debe tener una serie de combinaciones que solo conoce el equipo para poder ser activado, por lo que quizá y solo quizá, los lacayos del Buitre, al intentar forzar las combinaciones, según piensan, pudo haber modificado su funcionamiento y no hacer reacción en cadena, sino una transmisión en cadena de las moléculas objetivo y conducirlas a tal velocidad mayor a la luz, para hacer posible el viaje dimensional.
Johnny le comentaba a Luz, por otro lado, que habían entrado un grupo de Doombots a robar equipo de la bodega que tenían en el Edificio Baxter, mientras hacían mantenimiento preventivo del sistema de inventariado, en tanto que el equipo estaba ayudando a Daredevil en un asunto con Matador.
Mientras Amity y Reed seguían discutiendo como los Nerds que eran, el propio... ¿General Furia? En verdad, ¿Amity tenía que preguntar cada que veía a alguien que le sonaba, pero no era parecido en nada? Bueno, no cuando menos al Coronel Nick Fury, en grado diferían (no conociendo quien era de mayor rango) pero uno siendo un hombre de color y calvo, a diferencia del super agente caucásico que conocía. Además, este "Furia" llevaba su característico parche en el ojo contrario al que lo llevaba Fury.
ESTÁS LEYENDO
Amity Blight - Spider Light
FanfictionAmity Blight era una chica modesta e inteligente; común, hasta ser mordida cinco años atrás por una araña radioactiva. Otorgándole poderes de fantasía, comprendió de la forma más difícil que grandes poderes conllevan también grandes responsabilidade...