Capítulo 3: Los sentimientos salen a la luz.

463 32 1
                                    




- Mamá, ¿Cómo que irnos a vivir todos juntos? ¿Estás loca? Tengo mi vida, mis amigos y todo aquí.- Le dije a mi madre mientras estábamos fregando.

- Ay, hija, no me seas dramática.-Me respondió.

- Si soy.

- A tus amigos los verás igual, lo que a lo mejor estaremos un poquito más lejos. Seguirás viviendo tu vida.

- Pero es que yo no quiero irme a vivir con Cassie, tiene pinta de matarme a media noche.

- Oh sí, cuidado...

- Y a Lucas no lo conozco de nada, ¿Y si no es un buen hombre?

- Mira, Izzie, yo estoy enamorada de Lucas y lo que no voy a hacer es dejar de vivir mi vida porque a ti te dé la gana. Si te gusta, bien y sino, te vas a vivir con tu padre. Deja de ser tan egoísta y piensa por una vez en mí.- Me soltó mi madre enfadada.

*Se fue de la cocina*

Tal vez tiene razón, estoy siendo egoísta... pero, realmente tengo 0 ganas de irme a vivir con dos personas desconocidas y encima a su casa.

Mi madre y yo empezamos a hacer las maletas para poder irnos esa misma noche. No sé qué pretendía hacer mi madre con la casa, pero ya se verá.

Bajamos las maletas con ayuda de Cassie y Lucas. Nos subimos al coche y nos dirigimos a la otra punta de la ciudad.

La verdad es que este sitio es bastante bonito.

- Prometo que les gustará la casa.- Dijo Lucas mientras conducía.- La verdad es que se notará vuestra presencia.

- Igual nos cuesta adaptarnos, llevamos mucho tiempo viviendo las dos solas, pero seguro que valdrá la pena.- Añadió mi madre.

Por fin llegamos. Sí, la casa al menos desde fuera se ve amplia y muy bonita. Parece una mansión.

Al entrar había un gran recibidor, al lado un enorme salón, comedor y cocina. Las habitaciones estaban arriba. ¡Qué casa más grande! Probablemente me pierda.

- Ven, te enseño donde está tu habitación.- Me dijo Cassie.

Qué simpática se le ve ahora, será el cambio de aires.

Al subir me enseñó el baño principal, su habitación, la de Lucas y mi madre, y la mía. Tengo un baño propio, menos mal, así no tendré tanta vergüenza cuando quiera usarlo.

- Aquí es, la de al lado es la mía pero está prohibido entrar.- Me soltó Cassie.

Ahora sonó menos simpática, ya va cambiando...

- Okay, gracias.- Le respondí con una gran sonrisa.

- Oye, lo siento, antes empezamos con mal pie. Ahora que vamos a vivir juntas, tendremos que llevarnos mejor.- Me dijo Cassie de repente.

- Tranquila, igual también era la tensión. Yo tampoco esperaba tener una hermanastra de la noche a la mañana.

- Entonces, ¿Empezamos de nuevo?

- Sí, claro, jajajaja.

Nos sonreímos y se marchó. Su sonrisa es bastante bonita, una lástima que no la luzca tanto.

Empecé a deshacer las maletas y Cassie tocó preguntándome que si quería ver una película así que bajé, después seguiré colocando todo.

- ¿Qué película quieres ver?- Me preguntó.

- La verdad es que no sé, pero se me apetece una de miedo.

- Ya tengo la perfecta.

Me puso la película 'La visita', espero que sea buena.

A mitad de la película grité porque me cagué un poquito de miedo y Cassie se empezó a reír de mí.

- ¿De qué te ríes?- Le pregunté poniendo cara de bebé enfadado.

- De ti, jajajaja, ¿En serio te asustas con eso? Qué mona.

¿Me ha dicho mona? Y... ¿Con ese tono de voz tan adorable?

*Llaman a la puerta* Qué raro, eran las 23:00.

- Heeeeey, qué pasa Juan Carlo, ¿Cómo estás chupapija?- Dijo Cassie después de abrir la puerta.

- ¡Whaaaaat's up Cassie!- Respondió el chico que entró.

Supongo que se llama Juan Carlo. Es rubio, ojos azules y se le ve bastante macizo... *bisexualidad entrando al chat*

- ¿Y tú eres?- Preguntó señalándome.

- Y-yo, yo soy Izzie, hermanastra de Cassie.- Respondí.

- Es la hija de la nueva novia de mi padre.- Añadió Cassie.

- Pues no pegas mucho con esta familia, eres demasiado guapa.- Dijo Juan Carlo con una sonrisa pícara.

- Muchas gracias, el sentimiento es mutuo.- Respondí mirándole a los ojos y sonriendo de forma coqueta.

Cassie me miró borde, a Juan Carlo lo miró de la misma manera.

- Bueno, mejor nos vemos mañana.- Dijo Cassie súper borde mientras empujaba a Juan Carlo a la puerta.

- Pero... estaba conociendo a tu hermanastra.- Dijo él evitando salir.

- Adiós te dije.- Respondió Cassie cerrando la puerta.

¿Por qué está tan borde ahora? ¿Está celosa?

- Me voy a dormir, buenas noches.- Me dijo mientras iba directa a las escaleras.

- Bue-buenas noches, Cassie...

No entiendo su actitud ahora... ¿Será que le gusto?


CONTINUARÁ...

[CASSIE ESTÁ QUE ECHA FUEGO CON ESOS CELOS, ¿SERÁ PORQUE SE HA PILLADO DE IZZIE?😮]

La locura que me provoca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora