__________ estaba apunto de irse.
Mi mirada se pozó en su trasero. Moría por tocar ese hermoso trasero.
Enterrarme tanto como podía en su interior... aunque ella es prohibida. Simplemente no puedo, tendré que llenarme la cabeza de mis pensamientos negativos. ¡No podía acostarme con ella!
¿Y si le dice a mi papá? ¿O si mi padre llegá a enterarse?
Estaré muerto, la culpa me irá matando lentamente.
Mi padre fue hacia la cocina, no se para que, pero aproveche el momento para acorralar a __________ contra la pared y mi pecho.
No lo hice a proposito, solo son... mis tontos impulsos, una molesta erección que adorna mis pantalones y mis odiosas hormonas descontroladas.
-¿¡Qué te pasa!?
Susurró.
Supongo para que mi padre no se enterará de nada, sonreí maliciosamente.
-No lo niegues cariño.- Acaricié su cintura con mis manos.- Se que lo quieres... tanto como yo...
__________ me empujó rápidamente. Miré a mi padre que estaba entrando a la sala principal.
Suspiré.
Eso estubo cerca... pero aún así... no se si podré detener mis impulsos. No se que mierda me esta pasando.
Cuando la hermosa castaña se fue de mi casa, corrí a mi habitación, ingrese a mi facebook mientras la buscaba en la barra de buscar. Entré a su perfil, vi todas sus fotos.
Para mi suerte, todas las fotos que comparte las puedo ver, ya que las comparte públicamente.
Mordí mi labio inferior al ver una foto de ella en bikini. Un bonito bikini color azul con puntitos blancos. Realzaba sus pechos, su piel era blanca, muy blanca, tanto que parecía de porcelana... Lo necesitaba... necesitaba tenerla en mi cama. Lo antes posible.
Entré a mi baño privado, me encerré allí, me bajé los pantalones en un ágil movimiento y luego los bóxers. Agarre a mi enorme amigo y comencé a masturbarme... pensando que aquellas caricias eran suyas y no mías.
Deseaba tenerla en mi cama.
Besarla tanto como podía, cada centímetro de su suave y hermosa piel.
Lo necesitaba. Jamás había estado tan atraido por una chica... Nunca.
Ella solo me atraé. No es que me guste porque no nos conocemos.
¡Pero lamentablemente esta con mi padre!
No puedo follarmela mientras este saliendo con mi padre.
¿Como es que llegó a conseguirse una adolescente de 17 años bastante buena?
Gemí y tiré mi cabeza hacia atrás.
Necesitaba algo... hallar la solución para mis problemas hormonales.
Si mis calculos no fallan, mis hormonas quieren a __________.
Solo a ella, no a ninguna guarra de la Universidad. La quiero a ella. Solo a ella...
Gemí más fuerte al sentir que estaba por llegar al orgasmo.
Aumente los movimientos de mi mano para correrme más rápido.
Cuando finalmente lo hice. Suspiré relajadamente.
Eso había servido para quitar algo de mi tensión. No toda, pero al menos es algo.
Lavé mis manos y las sequé en una toalla. Volví a subirme los pantalones, abrí la puerta del baño y salí de allí. Me recosté en mi cama mientras aún miraba sus fotos.
ESTÁS LEYENDO
La madrastra | Ross Lynch
Fanfiction¿Se atrevería a jugar con lo prohibido? ¿Se atrevería a traicionar a su padre solo por el deseo? Y si tal vez... ¿Es algo mucho más fuerte que el deseo? TERMINADA✅ Copyright; 2015©