Ross dejó descansar su cabeza en mis pechos por unos minutos, mientras nos recuperabamos de aquel semejante orgasmo.
-¿Ahí alguien allí?
Maldita sea.
-Vistete, rápido.- Susurré.
Ross se paró lo más rápido que pudo y comenzó a vestirse, al igual que yo. Al terminar me sente como si nada hubiera pasado en el sofá, le indique a Ross que se escondiera en alguna parte... pero no sabia donde esconderse.
-¿___________?
Preguntó adormecido mi padre. Tragué saliva.
-Hola papá...
Susurré, esperando que no note a Ross quien esta frente a mí. Pero fue imposible.
Mi padre bajo los escalones rápidamente. Hasta quedar al frente de Ross. Mierda...
-Papá... puedo explicarlo... eh...
-¿El es tu novio?
Dijo con una sonrisa radiante. Estaba apunto de responder diciendole que era un amigo que había conocido mientras ellos estaban de viaje, pero como siempre... Ross arruino todo.
-¡Hola, querido suegro!.- Bromeó Ross y abrazó a mi padre, y el... le correspondió al abrazo. Fruncí el ceño. ¿Desde cuando mi papá aceptaba que tuviera novios?
¡Y por que digo novios si Ross ni siquiera es mi novio!
-¡Wow, felicidades!.- Me miró a mi sonriente, le mostré una sonrisa falsa.- ¿Cuantos meses van chicos?
Queria responder pero Ross volvió a responder por mí. Le pizé un pie.
-¡Mier... vamos juntos 3 meses.- Reí al notar que se estaba aguantando el dolor.
-Espero que los meses pasen rápido para hacerme abuelo.
Me atoré con mi propia saliva. Diganme que el no dijo eso...
Sentía mis mejillas arder. Mierda... no usamos condón... por suerte tengo pastillas en los cajones de mi habitación.
Ross me miró divertido alzando una ceja.
-Los nietos vendrán muy pronto.
+++
Golpee el pecho de Ross nuevamente.
-¡Idiota!
Ross rió tranquilamente.
-No insultes al futuro padre de tus hijos, Avril y Roberto.- Me respondió burlón.
Puse los ojos en blanco.
-Eso nunca pasará.- Me recoste en mi cama.- Y los nombres no me gustan.
Gruñí algo menos enfadada.
-¿Entonces?
-No lo se... me gusta el nombre Abigail... Nicole... Ryan... James...
Ross dio una carcajada y se puso sobre mí.
-¿Estás diciendo que si tendremos hijos?
Puse los ojos en blanco.
-No jodas Ross, sabés que no lo digo enserio.
-¿Como se que no lo decís enserio?
Dijo acercando su rostro a mío. Buscando mis labios.
Reí bajito, tratando de mantenerme seria.
Besó mis labios, pero no le seguí el beso. Ross tomó mi nuca tratando de hacer que lo siguera pero no lo hice.
Di una carcajada al ver que Ross hizo un puchero. Acaricié su mejilla.
Se veía extremadamente tierno. Delinee sus labios con mi pulgar.
-¿Por que tenés que ser jodidamente perfecto?
Ross rió y besó mis labios cortamente.
-Pregunto lo mismo.
Reí.
-Idiota.
Ross volvió a reir, esta vez me tomo de la cintura y lamió mis labios. Gemí.
-¿Tú palabra preferida es idiota, verdad?
Volví a reir. Abrazé a Ross, pegando mi abdomen a su torso, ya que estaba encima mío.
No se que me pasaba... pero tenía ganas de abrazarlo y besarlo, solo eso, besarlo y abrazarlo...
Besé su oreja, luego mordí su lóbulo ligeramente.
-No se que me pasa Ross..
Admití luego de separarme de él.
Ross frunció el ceño. Tenía ese brillo en los ojos que me encantaba infinitamente.
-¿A que te refieres?
Besé sus labios.
Maldita sea. ¿Que me estaba pasando?
-Quiero... quiero que... que... me hagas el amor.- Lo miré a los ojos
Susurré lo suficientemente algo para que Ross me escuchará.
***
¡Rayiss! ¡OMG!
El siguiente capítulo será perver, pero más romántico que perver.
HABRÁ MARATÓN DE SEXO CON MI PROFESOR, EL VIERNES.
Como tengo exámenes no puedo hacerlo hoy, ni mañana, hasta al viernes, les va a re encantar, frutillas.
Dioss! Gracias por todo su apoyo, las amo demasiado, no se que haria con ustedes, frutillas preciosas, son las mejores❤
Espero que les haya gustado mucho este capítulo.
Espero que hayan muchos votos & comentarios.
¡Las amo Frutillas!❤
ESTÁS LEYENDO
La madrastra | Ross Lynch
Fanfiction¿Se atrevería a jugar con lo prohibido? ¿Se atrevería a traicionar a su padre solo por el deseo? Y si tal vez... ¿Es algo mucho más fuerte que el deseo? TERMINADA✅ Copyright; 2015©