7 de Mayo
Narrador Omnisciente:
Jack se encontraba frente al espejo del baño, estaba mojado de nuevo, veía su sangre caer, unos cuantos de sus compañeros lo volvieron a agarrar y le metieron la cabeza en el inodoro, y le volvieron a golpear, pero no se conformaban, no, no era la primera vez, él ya estaba harto, y decidió hacer algo al respecto.
Después de que lo dejaron tirado de nuevo a lado del escusado, él se había levantado, se había puesto frente al espejo, no, no quería volver a llorar, en cambio volvió a hablarse a si mismo, asegurándose que nadie le oyera.
Narra Jack:
Por primera vez sabrán quien eres, se hará justicia, no debes precipitarte, todo estará donde debe de estar, tomaste esta decisión, y y y, ya no hay marcha atrás, no, no, no, esos malditos tendrán que pagar jajajja, pero... ¿Sabes que Jack? ¿Porque matarlos a ellos? Podemos arrebatarles la vida sin matarlos ¿Sabes a que me refiero? Claro que sí.
Matarlos... matarlos sería un premio, no no no jejeje, no... sabes que no podemos permitirlo... ¿Verdad Jack? No sabemos si en el otro lado pagaran, no, no lo sabemos, así que... ¿porque no asegurarnos nosotros de que paguen? Que rindan cuentas, que los demás sean testigos, sabrán la verdad, v-verán que es su culpa, ¿No? jeje
En cuanto todo esto acabe tendrán que afrontar las consecuencias de sus actos, fuimos sus víctimas, somos sus jueces, y seremos sus verdugos, ¡Que afortunados! Ellos sí tuvieron juicio, a ellos si se les va a juzgar por sus actos... en cambio... a mí... A MÍ... ME TOMARON POR SER EL RARO, POR SER EL ESTÚPIDO, POR NO SER COMO ELLOS.
Pero... pero ahora, jajaja, ya veremos quienes son los estúpidos, van a pagar, sí, van a pagar por todo lo que me hicieron, POR LO QUE LE HICIERON A HENRY, porque nadie te hizo justicia querido amigo, ahora... lo haré por ti. Tú no lograste resistir más, te rendiste, y al final para ellos fuiste una historia triste, una historia más, t-te olvidaron, n-nadie supo la verdad, m-me dijeron que estaría bien, que todo estaría bien, pero no, no, NO, ellos, ellos quieren que te olvide, que te deje atrás como ellos, NO, eso eso eso... eso no va a pasar, no jejeje.
Todos sabían que eramos cercanos, eras el único que me comprendía, tú y yo fuimos acosados por ellos, día tras día tras día, jajajja tic-tac, pasó un día ya, y aquí vamos de nuevo, una y otra y otra vez, teníamos moretones, vimos nuestra sangre varias veces, nadie nos escuchaba, nos ignoraban, así que los ignoramos a ellos. Recuerdo aquel día bajo el árbol, solo eramos tú y yo, tú y yo amigo... n-no sabes como te extraño, ese momento en donde nuestras historias cobraban vida en nuestra mente, y luego...
Luego ellos regresaron, no estaban satisfechos por lo que pasó en la mañana, y se cabrearon cuando se enteraron que abrimos la boca, jeje, tenían que silenciarnos ¿No?, se tenían que asegurar que no volveríamos ha hablar...
P-pero eso ya no importa, no, no, no, ahora... AHORA es mi turno jejeje ¿Por quien iremos primero Jack? ¿Por el estúpido de Adam? ¿Por el gran Lucas? ¿Por el marica de William? jajajaja, pero tienes que esperar Jack, todo a su tiempo, todo a su tiempo, tic-tac su hora llegará, hay que planear esto bien, solo tendrás una oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Tic-Tac suena el reloj
Mystery / ThrillerNo, no todo es fácil en esta vida, pero depende de nosotros que caminos tomemos, cada uno las acciones que va ha hacer... ¿Cierto?. El pasado de Jack lo llevó a hacer lo que hizo, dependerá de cada uno de nosotros juzgar si tenía verdaderas razones...