Mantente lejos

1 0 0
                                    




7 de Mayo

Narra Olivia:

Hace rato que salieron los chicos, pero Jack sigue adentro, ya se tardó, normalmente sale antes, debería... debería entrar, aunque sea el baño de chicos debo de ver si está bien... ¿No? Aunque sé que no le gusta estar conmigo, no le caigo bien, o no sé, pero siempre me evita, pero aún así... debería de hacer algo.

Me acerqué a la puerta del baño, respiré profundo, y la abrí, y... ahí estaba, parado frente al espejo, con algo de sangre en la nariz, pero... con una sonrisa en su rostro, estaba sonriendo, a pesar de que parecía muy herido estaba sonriendo, y no parecía percatarse de que acababa de entrar, y... no sé, debería de hablarle, tal vez decir algo, no sé.

- Em... ¿Jack?

- ¿Eh? - Se voltea a verme - ¿Qué haces aquí Olivia?

- Pues estaba esperando a ver si salías, porque vi salir a los otros chicos y...

- Ya te dije que no andes esperando, será mejor que te alejes o vas a salir lastimada.

- N-no me importa, y aparte tampoco es que ya les tenga mucho miedo a esos chicos

- No lo digo por ellos - Susurró mientras sonreía y veía para el piso

- ¿Qué dices?

- Mira, ya olvídalo, tienes que irte, y te lo voy a decir una última vez ¡Aléjate!

- P-pero...

- No me andes siguiendo, esperando, observando, aléjate de mí y de ellos ¡Vive tú vida lejos de nosotros! Es lo que Henry hubiera querido...

- ¡Ya olvídate de Henry! Él ya se ha ido...

- NO VOY A OLVIDARME DE ÉL, Y NI TÚ NI NADIE TIENE EL DERECHO DE DECÍRMELO - Me miró lleno de furia, dio un golpe a la pared y se acercaba a mí - TODOS DICEN QUE LO DEJE ATRÁS, PERO NO LO HARÉ, ENTIENDAN

- Y-ya, p-perdón - dije mientras estaba contra la pared, mi respiración y mi corazón se habían acelerado - N-no era mi intención...

Se había quedado viendo la pared que había golpeado, congelado, como si estuviera en otro lugar, nadie dijo nada por un tiempo, que para mí estaba siendo muy largo, luego se volvió al lavabo, abrió la llave y se limpió la cara, luego se volvió a mí.

- Me tengo que ir, y por favor, mantente lejos

Y se fue, sin más, no sabía lo que acababa de pasar, no entendía que ocurría, solo me salí también del baño, sabía que eso tenía que hacer, y luego... ¿Luego qué tenía que hacer? Ah sí, la clase... la escuela... debía... ¿Debía mantenerme lejos? Tal vez era lo adecuado... sí, era lo que tenía que hacer.

Tic-Tac suena el relojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora