7 de Mayo
Narrador Omnisciente:
Olivia estaba esperando a ver si salía lastimado Jack del baño, ella había visto como lo habían empujado Lucas y sus amigos adentro, sabía que nunca era bueno, día tras día era lo mismo, a veces era nada más la mojada, otras veces venía acompañado de una paliza, ellos le llamaban "su saludo matutino".
Ella misma lo había experimentado un par de veces por esos mismos chicos, sabía como se sentía, ahora estaba sentada recargada contra la pared del baño de chicos, ella estaba pensando, le daba vueltas a sus pensamientos una y otra vez.
Narra Olivia:
Debería llamar a alguien, no sé, ¿A algún profesor tal vez? no, no puedo, sé lo que pasaría, las historias sobre eso son muy conocidas, si alguien abre la boca los chicos se asegurarían que no la volviera a abrir, pero aún así... se lo debo, ¿no?.
Aquel día... Adam le había acorralado, había estado detrás de ella todo el mes, acosándola, trataba de ignorar los dizque piropos, las risas de sus amigos, sabía que todo era un juego más, siempre era así, elegían a una chica, alguién que tuviera el autoestima lo suficientemente baja como para poder controlarla fácilmente, para que cayera bajo sus trucos, la trataban de seducir, y cuando caía, la usaban, era solo un juguete para ellos, bien que conocía las historias, y esa vez... la chica era yo.
Estaba acorralada en el pasillo, no había nadie alrededor, todos estaban en el gimnasio para otro discurso del presidente del grupo, Adam me empujó contra el casillero, me tomó con una mano la cintura, la otra la tenía en mi hombro, sonreía, tenía esa estúpida sonrisa...
- ¿Por qué no me miras? ¿No ves que eres la afortunada está vez? ¿Por qué no te rindes de una vez?
- Déjame en paz por favor
- Pero si yo no te estoy molestando, al contrario - se ríe un poco - te estoy haciendo un favor
Adam me sostuvo con mas fuerza contra el casillero, ahora me agarraba de las muñecas, me empezó a besar en el cuello, le repetía una y otra vez que parara, no hacía caso, recuerdo las lágrimas recorriendo mi rostro, sabía que ya no podía hacer nada. Luego... luego llego Jack, yo la verdad no me había percatado que estaba ahí, me había bloqueado, simplemente ya no sabía que estaba pasando.
- Déjala en paz Adam
- ¿Y tú que haces aquí?
- ¡Qué la dejes en paz dije!
- ¡Vaya! Alguien aquí quiere hacerla de héroe - se ríe mientras pone esa estúpida sonrisa de nuevo - Mejor largate de aquí Jack, que luego irá tu turno.
No me había percatado que poco a poco Jack se había acercado y Adam me había soltado, supongo que debí haber corrido, pero no pude, no lograba reaccionar, luego Jack lanzó el primer golpe a Adam, le había sacado sangre, pero después...
Todo fue tan rápido, pero sentí que en cada segundo me estaba muriendo, Adam había contraatacado con todo, Jack estaba en el piso, le grité a Adam que lo dejara, se empezaron a escuchar voces que se aproximaban, él salió corriendo, Jack seguía en el piso, pero después se levantó y nada más dio media vuelta y empezó a alejarse, nunca entendí bien que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Tic-Tac suena el reloj
Mystery / ThrillerNo, no todo es fácil en esta vida, pero depende de nosotros que caminos tomemos, cada uno las acciones que va ha hacer... ¿Cierto?. El pasado de Jack lo llevó a hacer lo que hizo, dependerá de cada uno de nosotros juzgar si tenía verdaderas razones...