He cumplido mi promesa

0 0 0
                                    



Hace 1 año

Narra Jack:

¡Carajo! ¡Cómo me duele todo! Adam sabe golpear bien, siempre ha sido así, no es la primera vez que lo compruebo, pero aún así... ¡Auch! ¡En serio que duele! Bueno... a-al menos logré protegerla... logré cumplir mi promesa... aunque... ¿A que costo? Sabemos lo que va a pasar. Henry... cuídame la espalda, que es por ti por lo que estoy en esta situación.

Aquéllos días, e-en donde te comportabas diferente... y en aquel entonces no sabía porque... me empezaste a decir varias cosas que no me habías dicho antes, como lo que yo significaba p-para ti, lo que yo era capaz de hacer, que... que nunca me dejarías, me empezaste a contar varias cosas, como... como que te g-gustaba Olivia, en esos momentos... en esos momentos me reí, porque no me imaginaba que ustedes dos estuvieran juntos, pero ahora... con que estuvieras vivo me basta.

- Sabes... la veo a ella y veo lo hermosa que es, no sabes cuanto me gusta, su sonrisa, su manera de ser, pero... no voy a estar con ella jeje, lo sé, lo sé... Jack, ¿Cuidarías de ella por mi?

-Henry... te has estado comportando diferente... ¿E-estas bien?

- No te preocupes por mí amigo, solo tienes que prometerlo y todo estará mejor, promete que cuidarás de ti, de ella, de mis padres, de los tuyos, de tus hermanos.

- ¡Por favor! ¡Dime que te pasa! - Empecé a llorar - ¡No soporto que hables así!

- Jack... No te preocupes - dijo sonriendo - Siempre estaré contigo, y creo que todo va a mejorar, solo tienes que prometerlo.

- ¿M-me prometes que todo estará bien?

- Lo prometo

- E-está bien... p-prometo que cuidare de todos ellos

- Gracias, ahora todo estará bien - dijo sin dejar de sonreír, pero sus ojos... no sé como explicarlo, pero entonces no lo sabía... - ¿Ves? No era tan difícil decirlo

No Henry, no era tan difícil decirlo, no tanto como hacerlo, carajo, jeje, en lo que me he metido, bueno, creo que vale la pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tic-Tac suena el relojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora