7 de MayoNarrador Omnisciente:
Jack se acercaba lentamente, con la capucha sobre su cabeza y la mirada pérdida, sabía lo que le tocaba, sabía que lo estaban esperando, se acercaba poco a poco hacía su casillero, y luego escucho lo mismo de siempre:
- Ahí está
-Vamos a por él
- A darle su Saludo Matutino
Agarraron a Jack y lo llevaron al baño, igual que cada día, siempre era igual desde hace un año, con algunas variaciones algunos días, cuando uno de ellos se sentía inspirado, le agregaban una que otra cosa, así que hoy iba a ser diferente también.
Narra Lucas:
Sé que no debería estar haciendo esto, pero mi padre bien me dijo, tienes que hacerte notar, haciendo menos a los demás y tú haciéndote mas, es la ley del mas fuerte, quién sobrevive triunfará.
Este tipo trató de pasarse de listo varias veces, la vez que golpeó a Adam, frustró sus planes de tener una chica para ese fin de semana, y se salió con la suya, el miedoso de Adam salió corriendo sin más, y aunque le había dado una paliza a Jack eso no bastaba, y bien que aprendimos con su amigo Henry que no hay que dejar que nada se escape.
Lo dirigimos hacía el baño, este ya sabía como era esta situación, pero necesito tener cierta satisfacción sobre esto, si él ya hace todo obedientemente y ya casi ni reacciona no tiene chiste, no, hay que hacer esto algo diferente, me traje mi mochila justo para ello, tenía un par de sorpresas para la ocasión.
- Mira, este chico ya es bien obediente, nos sigue sin pelear, ya aprendió - dije
- ¿Listo para tu saludo Jack? - dijo Adam - William, la puerta
- Sí, sí, ya sé - dijo William
- Espera espera, tengo algo para esta ocasión -fui hacia mi mochila y saqué una correa y collar para perro- es para nuestro perro tan obediente - me acerqué hacia Jack - ¿Te gusta? lo compré para ti.
- Lucas, por favor no - dijo Jack con algo de miedo en sus ojos
- Lucas ¿No crees que es demasiado? - dijo William
- Cállate William, sigue vigilando la puerta - dijo Adam - Además esta perra se lo merece - se acercó a Jack y le dio un golpe fuerte en la cara - ¿Te acuerdas de esa vez que me diste un golpe como ese? Eras una perra muy desobediente, y vaya que necesitabas que te adiestráramos.
- ¡Ahggg! ¡Mi boca!
- Nada de ladrar perra - dije sin evitar sonreír - ahora quédese quieta, en lo que le pongo su correa.
- Lucas, por favor no lo hagas
- Eh... chicos, nos queda poco tiempo, se ha tardado en llegar hoy, mejor dejen lo de la correa para otra ocasión - dijo William
- ¡Carajo! ¡No puede ser! Bueno, ya solo vamos a meterle la cabeza al inodoro y vayámonos Lucas
- ¡Mierda! ¡Está bien! Ya voy, -dije mientras me le hundía la cabeza en el inodoro un par de segundos a Jack- Tuviste suerte esta vez, pero volveremos
No tuve lo que quería, pero alcancé a ver miedo en sus ojos, con eso me basta por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Tic-Tac suena el reloj
Mystery / ThrillerNo, no todo es fácil en esta vida, pero depende de nosotros que caminos tomemos, cada uno las acciones que va ha hacer... ¿Cierto?. El pasado de Jack lo llevó a hacer lo que hizo, dependerá de cada uno de nosotros juzgar si tenía verdaderas razones...