¿Me ayudarás?

2 0 0
                                    




Hace 5 años

Narrador Omnisciente:

Henry y Jack llevan tiempo peleando, no es una simple cosa como otras veces, esta vez hablan de algo serio, ir a decirles a los profesores lo que James y sus amigos han estado haciéndoles, la idea fue de Henry, y Jack no está de acuerdo, le dice que es muy riesgoso, que se van a ir en contra de ellos.

Llevan discutiendo sobre esto todo el día, no han podido ponerle fin a esto, Jack tiene miedo y Henry cree que es la única forma de que todo ese sufrimiento acabe, pero necesita la ayuda de Jack, porque no le creerán si va él solo, pero tal vez si va con alguién más empezarán a creerles.

Narra Henry:

He tratado de convencer a Jack que me ayude a decirle a los adultos lo que pasa en realidad en esta escuela, pero... creo que tiene miedo, y y no lo culpo, esto también me asusta a mí, pero hay que parar esto, ya no sé cuánto tiempo más toleraré a esos idiotas.

Me acercaré a Jack de nuevo y trataré una última vez de convencerlo, si no funciona... creo que tendré que hacerlo solo, n-no es que quiera, p-pero alguien tiene que hacerlo, y quisiera... quisiera que mi mejor amigo estuviera ahí apoyándome en cada palabra que diga, pero si no se puede pues no importa.

- Oye Jack
- Mande
- Perdón por ser muy insistente pero...
- Henry, ya te dije que no
- Pero alguien tiene que hacer algo, tenemos que parar este infierno
- ¿Y a costo de que? ¿Eh? Sabes que nos perseguirán, nos aplastaran, nos torturaran todo lo que puedan
- No si tenemos éxito
- ¡Pero eso es imposible! Entiende Henry, me preocupo por ti, no quiero que te pase nada.
- Yo también me preocupo por ti, y es por eso que quiero hacer esto, lo haré con o sin ti.
- Por favor no lo hagas
- No puedes detenerme y lo sabes

Lo siento en verdad Jack, pero tengo que hacerlo, por ti, por mi, por todos aquí, correré el riesgo, pero no sabes cómo me hubiera gustado que estuvieras conmigo.

Narra Jack:

¡Por el amor de Dios Henry! Ya déjate de esto, entiende que no vas a lograr hacer nada ¡No quiero que te hagan daño! Sé bien lo que te harían, si de por sí ahora estamos sufriendo te la pasarás peor después de eso, no sabemos de qué son capaces esos chicos.

Sé que debería de apoyarte, pero no puedo ¡Tengo miedo! No me atrevería, y perdóname, pero no tengo el valor, no sé de donde has sacado la fuerza para decidirte ha hacer esto, yo... yo no soy así, prefiero aceptar las cosas, ignorarlas lo más posible, encerrarme en mi mundo, y tal vez... tal vez esté mal, pero así hemos sobrevivido, tú y yo ¿Que hay de malo ahora en eso?

¿Pero qué estoy diciendo? Claro que sé qué hay de malo en eso, a veces siento que no podré aguantar más, que quiero acabar con todo esto de una buena vez, pero aún así... no lo sé.

Tic-Tac suena el relojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora