— ese camión ya debió de haber llegado — reclama yoongi atreves de la radio que posee en sus manos — y sí nos quiere jugar chueco.— calma te, no han de tardar, ellos ya saben que pasa si intentan jugar con nosotros, dudó que sean tan estúpidos para no venir con el cargamento.
— esos hijos de.....mejor voltea y observa por arriba — dice mientras observaba por el espejo — la policía esta aquí que hacemos.
— calma te.....solo no te muevas y mantente quieto.
— lo raro de todo esto es que.....por que no han saltado en cima de nosotros.
— no lo se — el peli rosa voltea a todos lados para ver si reconoce a alguno pero se le es imposible debido a que todos llevan el rostro cubierto.
— suga...es mejor que salgas de ahí ahora....no me gusta nada esto, en el momento que arranques el carro los federales saltaran a ti, pase lo que pase no te detengas y vete nos veremos en donde siempre.
— no me iré y te dejare solo no lo are.
— tienes que hacerlo, te prometo que saldré de esta y te veré en la torre seúl.
— estas loco lo sabias?.
— si....es hora — yoongi deja a un lado la pequeña radio y enciende el auto captando la atención de todo aquel policía que se encontraba en el lugar.
— jeon se esta yendo.
— todos atentos — presiona el pequeño auricular que tiene en su oído derecho para comunicarse — Min Hyuk este atento, esto es sólo una distracción es obvio que ya nos vieron.
— Jeon, ve por la derecha mi equipo y yo iremos por la izquierda, hay otro auto y apuesto mi quincena a que ahí se encuentra Agust D.
— se nota muy confiado comandante.
— pero claro, ahora iremos a mi señal y Jeon recuerda no importa que, pero quiero a Agust D vivo.
— eso mismo quiero comandante — dice con voz burlona — es hora — hace una señal con la cabeza a su equipo para que lo sigan, así kim, jung y otros seis hombres mas caminan sigilosamente tras de Jeon.
El auto que lleva Yoongi fue encendido no lo dudo ni un segundo mas, en el momento de querer salir del lugar los hombres de Jeon y él mismo se posaron frente al auto con sus armas apuntando. En lo absoluto yoongi se inmuto así que que tomó el arma que tenia en la guantera se aseguro que estuviera cargada la poso en el volante y agarrando ambos pisó el acelerador.
Jeon se percato de las intenciones de Min así como el resto de los policías quienes no dudaron en quitarse al ver que el auto se aproximaba e iba con la intención de derribarlos, sin embargo Jeon no se quito y siguió apuntando, cuando vio el auto mas cerca empezó a sentir que sus piernas temblaban pero no hizo nada para quitarse del camino, no hasta que viera el rostro del conductor. No pasó mucho y pudo visualizar el rostro de quien iba conduciendo, un chico de piel real mente pálida con ojos color cafés y labios rosados tocando el rojo, cabello castaño y sobre todo guapo muy guapo, jeon no supo que hacer solo se quedo ahí parado observando boca abierto por el rostro realmente atractivo del chico que no pasaba de los 20 o eso era lo que él pensaba. No supo como ni cuando pero aquel auto estaba a casi nada de arrollarlo y dejarlo como estampa en el suelo, como pudo se hizo a un lado y en cuestión de segundos dio la vuelta disparando a las dos llantas traseras haciendo que el auto patinara y frenara de golpe, mientras jeon sonreía con suficiencia, dentro del auto estaba Min mal diciendo por su suerte mientras de sobaba el cuello por el impacto de su cuerpo con el volante.
No sabia como le aria para salir de aquel lugar vivo, pero tenía que hacerlo o si no su hermano lo reviviría para luego volverlo a matar no sin antes castrarlo para luego gritarle un sin fin de insultos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UN CRIMINAL(kookgi)
FanfictionDos personas de mundo diferentes. Con una sola misión.... Destruir a su enemigo.