I

124 11 0
                                    


La lluvia caía, los relámpagos se hacían presentes en el cielo obscuro y varios hombres observando aquella escena terrible y sangrienta sin comprender como es que aquella situación se les había escapado de las manos.

Era obvio que ese incidente les traería mucho papeleo a sus oficinas.

En especial al oficial jeon quien sin duda odiaba este tipo se situaciones, más sabiendo que seria un papeleo de dos o tres semanas.

— jeon, es tiempo de irnos.

El oficial suelta un suspiro pesado mientras lleva su mirada cansada al oficial que tiene a su lado — ese cartel esta jugando con nosotros y lo saben.

Su compañero lo observa con rostro cansado, sabia que jeon no se quedaría con los brazos cruzados aunque eso implicara quedarse día y noche revisando papeles y mas papeles y aunque eso le molestara, kim estaría con él, por que no dejaría a un colega mas que colega no dejaría a un hermano solo y si eso significa no ir a casa por dos semanas tendría que buscar la manera de chantajear a jung para que fuera a alimentar a su hijo.

— por ahora es todo kook....no podemos hacer nada, Agust D se a salido con la suya, nuevamente.

— pero eso no volverá a pasar, de eso me encargo yo.

— ahora vamos a comer ver tanta sangre me dio hambre — jeon ve a su amigo con cara de asco, por que si a quien se le ocurre hablar de comida cuando esta en la zona de un crimen.

— no seas asqueroso kim, ya entiendo por que no tienes pareja.

— no tengo, por que TU!! no me lo permites tener.....si no fuera por tu obsesión a Agust D, yo ahora tendría una hermosa pareja, hasta con hijos, tomando un rico café en la sala de mi casa....pero no, estoy apuntó de ir y rogarle a jung para que vaya alimentar a mi cachorro todo por que tenemos papeleo que hacer.

Jeon toma por los hombros a su amigo y se alejan de tan aterradora escena rumbo a la patrulla — tu y yo sabemos que hobi aria lo que fuera por ti, si le dices que se aviente de un avión sin para caídas lo aria — lo que su amigo le dijo, kim sabia que era muy cierto el pelirrojo aria lo que fuera por él si nam le dice que se aviente y el lo acacharia lo hace sin duda — y de que no tienes pareja eso no es culpa mía, tú que no te decides solo buscas a quien follar para luego botarlo y lo peor es que yo tengo que pagar las consecuencias de tus actos por que los desquiciados van a la estación hacer su alboroto diciendo que el oficial kim solo los uso una noche y ya.

— no me ofendas jeon, por que tu también estas en la misma situación o di me caso no piensas sentar cabeza.... Tan solo tienes 27 años y ya tienes un buen puesto en la policía, tus padres tienen dinero, mierda jeon te  pudres en dinero, no entiendo que haces aquí.

— sabes que hago aquí, mi padre es un político y no el mejor ya que es un corrupto de lo peor, amo mi trabajo, vivo solo, no tengo preocupaciones y ese dinero del que hablas no es mio es de mis padres.....no necesito una pareja.

— no necesitas o no quieres tenerla por miedo a que pase lo de hace años — aquel comentario hizo que jeon le recorriera un horrible escalofríos por todo su ser, por que muy en el fondo sabia que su amigo tenia razón, no podría permitir que lo volvieran a lastimar, con aquellos pensamientos en su cabeza encendió el auto y se dirigieron a la estación de policía.





— que bueno que llegaron — dijo aquel pelirrojo que no evito ver el rostro pensativo de su amigo — jeon te encuentras bien?.

— mmmh — fue lo único que dijo para luego dedicarle una mirada dándole a entender que siguiera con lo que sea que le iba a comentar.

 ENAMORADO DE UN CRIMINAL(kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora