han pasado tres semanas desde el ingreso de Jeon y Kim al cartel de Agust D. Tres semanas en las cuales Jeon no a sabido cómo dirigirse a Jimin. Aunque él mismo le a dicho que le hable por su nombre, no lo hace. Porque es obvio, no es normal encontrarte con tu ex pareja en una situación así, menos aún el saber que ahora estás trabajando para él.Pero, ¿qué puede hacer Jeon ante eso?, nada, no puede decir absolutamente nada y no porque no quiera, si no que si lo hace, estaría poniendo en riesgo su trabajo y a su amigo.
Así que solo esta ahí parado, muriendo de aburrimiento viendo como Yoongi se lamenta de su existencia y de ser hermano de alguien como Jimin.
— ¿qué diablos haces ahí mirándome? — pregunta Yoongi desde su cama, mirándolo amenazante — ¿acaso te gusto, cara de rata?.
— mira niño caprichoso, no tengo la necesidad de estar aguantando tus insultos.
— ¿Y por qué no te vas?.
— eso es lo que haré, me voy, y mientras no esté aquí, hazme el favor de cortarte las venas y desángrate ahí tirado.
— pero, ¿qué te crees?, ¿prefieres verme desangrado a ver mi hermoso rostro? — al darse cuenta de lo que dijo solo se limito a susurrarse a sí mismo, que se estaba empezando a parecer a Jin.
— para mi sería más agradable venir y limpiar la sangre, que estar viendo el horrible rostro que jalas.
Yoongi arruga la nariz haciendo una expresión adorable haciendo que Jungkook sintiera algo extraño. pero que tontería, ¿acaso ese niño mimado ante sus ojos se le hizo adorable?, claro que no, si lo único que le provocaba al verlo era odio y coraje.
— ¿sigues sin saber quien soy verdad?.— no y no me interesa, solo estoy enterado de lo que tengo que saber y ya, no hay necesidad de saber más, y menos si se trata de ti.
— me extraña de usted, señor Jeon, según Jimin usted es muy dedicado a lo que hace, debería de saber con quién está hablando en este momento.
— lo que sé, es que tu eres hermano del jefe, no su amante como muchos de aquí piensan, eres rebelde y grosero, tus mejores amigos son los idiotas de v y Jin, y son igual de cabezas huecas que tu.
— así que piensas que soy un cabeza hueca.
— eso dije. — dice despreocupado mientras observaba a Yoongi.
— pero...eso no pensabas hace unos días cuando me traías en tu hombro.
— no tengo ni idea de lo que hablas.
— por favor no te hagas el inocente, yo se que estabas muy cómodo en como me traías, tus manos bajan de vez en cuando a mi trasero.
— aparte de cabeza hueca, también alucinas
— no creo que lo haya alucinado.
— es tanta la necesidad de que alguien te tenga que hasta alucinas con el más mínimo toque.
Yoongi baja de la cama y se acerca a Jeon, quien se encuentra parado en la puerta con los brazos cruzados
—yo diría todo lo contrario señor Jeon, mira a mi no me molestaría pasarla bien — al estar muy cerca de Jeon, empieza a pasar sus manos por los brazos del gran oficial, aquellos brazos bien formados.— mira niño, yo no estaría contigo ni aunque mi vida dependiera de ello.
Yoongi se pasa la lengua por los labios de forma provocadora — no pensarías lo mismo, al estar en la situación — se acerca al rostro de Jeon para hablar cerca de sus labios — puedo asegurar que después vendrás tu mismo a pedir más, después de nuestro primer encuentro.
Mientras Yoongi se acercaba mucho a Jeon, tratando de jugar a seducirlo, Jungkook no hacia siquiera el intento de moverse, solo se quedaba ahí parado, observando como Yoongi pasaba sus manos por las de el, con sus labios cerca de los suyos. cómo era eso posible, solo tenia que empujarlo y decirle que se alejara, que tenerlo cerca era repugnante, sin embargo solo estaba ahí, sintiendo una sensación extraña.
No supo como ni cuando, pero en un abrir y cerrar de ojos, tenían a Jimin parado en el marco de la puerta, viendo la escena con el rostro sorprendido.
—¿qué diablos están haciendo? — Jimin tenía los ojos muy abiertos y el corazón agitado, sin poder actuar, lo único que podía sentir era una presión en el pecho y unas enormes ganas de golpear a su hermano.
y lo peor es que no sabia por qué quería hacer tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UN CRIMINAL(kookgi)
Hayran KurguDos personas de mundo diferentes. Con una sola misión.... Destruir a su enemigo.