III

26 6 0
                                    


- que te trae por aquí oficial - dice la rubia, sentada en su escritorio mientras jugaba con un bolígrafo - creí que habías dicho que ya no querías volver a verme.

- necesitó de tu ayuda.

- el gran oficial Jeon necesita de mi....vaya que sorpresa, ahora que es, otro rompimiento amoroso o simplemente sexo.

- nada de eso.

- no me digas que regresaste con aquel, chico flacucho y cara de bebé.

- no....ya no lo e vuelto a ver.

- que pena, lastima - la rubia sonríe para luego llevarse el bolígrafo a la boca.

- mi visita tiene otro propósito.

- tu dirás.... Pero sienta te, no te quedes ahí parado, supongo que mis hombres no te trataron mal al entrar.

- no claro que no - dice sarcástico - fueron unos amores, sólo.....me quitaron mis armas y me manosearon por completo, con decirte que mas de uno paso sus manos por mi entre pierna.

- vaya....es que ellos si saben lo que es bueno, o no me negarás que cuando yo lo hacia no te encantaba.

- ese era otro tiempo y no cambies de tema, a lo que vine.

- tu dirás.

- sabes que me debes muchas.

- sin rodeos Jungkook.

- quiero que muevas tus influencias y me metas al cartel de Agust D.

- tan mal te va como policía, vez....te dije que te quedaras conmigo ahora serias un gran capo.

- no es eso.....necesito capturar a Agust D.

- y eso a mi en que me beneficia.

- se que Agust D a matado a varios hombres tuyos y te a robado mercancía.

- ni me lo recuerdes que de tan solo recordarlo me dan ganas de ir y volar le la cabeza....pero no me convences.

- si me ayudas, yo lo capturaré y tendrás el mercado libre, tomaras su lugar siendo tu la reyna del lugar y obvio dejare que ganes tu fama por unos dos años y luego te encierro

- me gusta la idea excepto de encerrarme, pero algo es algo....cuando quieres entrar.

- mañana si es posible, seremos dos yo y Namjoon.

- así que Namjoon también entrara, ese morenazo ya no lo e visto como esta, supongo que cada vez mas bueno, ese hombre es como el vino entre mas pasa el tiempo mas bueno se pone.

- si tu lo dices, entonces tenemos un trato?.

- con unas condiciones, uno, meterte no sera gratis quiero terminar lo que empezamos hace cinco años en aquel hotel, dos, me darás información de cuando hagan un trabajo, así podre yo robarles lo que me han quitado, tres, más que una condición es una pregunta - la rubia suspira - estas seguro de entrar, vaya que te podrás llevar varias sorpresas y no quiero que vengas a reclamar me.

- claro que estoy dispuesto y acepto tus condiciones.

- perfecto espera - dice con una sonrisa para luego tomar el teléfono - JB, necesito de tu ayuda, crees poder meter dos de mis hombres al cartel del Agust D, tengo entendido que busca hombres.

- que planeas hermosa.

- nada solo, quiero hacer las paces.

- no te creo nada lo sabias.

- si lo se....quiero tomar el control del mercado, además de que ese idiota se a metido mas de una vez en mi zona.

- lo se, me lo a dicho, esta bien, no se lo que planeas solo espero que me recompenses muy bien, en tendiste.

 ENAMORADO DE UN CRIMINAL(kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora