IV

24 4 0
                                    


-la verdad es que no sé por que Jennie los mando, ella y Agust D no se tragan... ambos se odian desde mucho antes de saber a que se dedican- menciona JB

- ¿tu sabes los motivos? - pregunta Jeon, mientras los tres esperan a que Agust D haga su aparición en la oficina, donde ahora se encuentran conversando.

- no sé la historia completa, solo sé que Jennie se metió con algo que era de Agust D, pero ya no era de él, la verdad es que todo es muy confuso... pero ustedes deberían saber, se supone son sus hombres de confianza.

- ah si...pero - dice entre cortado Nam - no nos cuenta su vida personal.

- ¡¿enserio?!...vaya...yo sí le cuento mi vida personal a mis hombres de confianza, porque así ellos me ayudan cuando se los pido... por eso son de "confianza", vaya jefa que tienen.

- bueno...a mi no me cuenta nada, pero Jeon, él es el hombre de confianza de Jennie, la satisface en todo.

- ¡wow!, Enserio, vaya que tienes más suerte que yo...entonces si has de saber su rivalidad entre ella y Agust D.

- no, la verdad es que ella no me cuenta eso.

- que mal...bueno antes de que su nuevo jefe entre por esa puerta - señala la puerta de la oficina, para luego cruzarse de brazos - les quiero decir que no pueden mencionar a Jennie, si él se entera que ella los mando, ustedes ya no salen de este lugar, al menos no vivos y a ella la matan también, lo único que dirán es que yo soy su jefe, que han trabajado conmigo mas de cuatro años y que todo lo que saben lo aprendieron estando conmigo, solo espero sean muy buenos como Jennie dice.

- a todo esto, si Agust D es hombre, ¿por qué siempre deja un mensaje escrito con labial?.

- ah eso...la verdad es que yo también desconozco los motivos, todos dicen que es su manera de dejar evidencia, la verdad es que son muy raros.

-¿raros? - pregunta Jeon con curiosidad.

- sí, raros... Hay mucho que tienen que saber, una de ellas es que Agust D no es un viejo como muchos lo describen, él es joven, muy joven y guapo, también se dice que tiene un hermano, pero la verdad no se sabe, ya que no lo a dado a conocer, otros dicen que es su novio o esposo, se sigue sin saber que versión es verdadera.

- así que, ¿hay alguien importante para Agust D? - ahora es Nam quien pregunta.

- así como lo oyen...si que Jennie no les cuenta mucho, sus motivos tendrá - se quedan callados cuando ven que alguien entra a la oficina.

- mucho gusto...JB, no pensé verte aquí tan pronto.

- mmm...Suho, al parecer ya te recuperaste.

- no es fácil recuperarse después de saber que al chico que amaste y por el cual dabas todo, te traicionó.

- eso esta en el pasado, olvídalo.

- no lo olvidaré, ya que tendré que verte por mucho tiempo.

- que bueno que lo tengas presente, y bien, ¿dónde esta Agust D?.

- él tuvo cosas que hacer, no podrá estar aquí, por eso es que hoy yo recibiré lo que le traes.

- prefiero esperar al jefe.

- como quieras, puedes esperarlo hasta mañana, acomódate no te vayas a cansar.

- tu ganas, quiero presentarte a Kookie y a RM, Agust D me informo que necesitaba hombres de confianza, para encargarle yo que se...ellos son mis mejores hombres y hacen lo que se les pida.

 ENAMORADO DE UN CRIMINAL(kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora