VI

23 3 0
                                    


— ¿cómo es que estás aquí?— Jimin pregunta con gran interés.

— eso es algo que a ti no te debe importar, más bien "di me tú a mi", ¿qué diablos haces aquí?.

Jimin carraspea mientras piensa en si decir la verdad o mentir. Sin embargo sabía que si mentía, resultaría peor, más aún si Jeon estará trabajando con él por un largo tiempo. Al caer en cuenta de eso, más preguntas aparecen sobre su cabeza; ¿por qué Jeon estaría metido en este tipo de trabajo?, ¿no se suponía que él venía de una familia bien acomodada entre la política y contaba con una buena posición económica?.

— yo trabajo aquí.

— ¿por qué una persona trabajaría en este lugar?, no me digas que, ¿tú eres la pareja del famoso jefe?.

— no lo soy, no se qué te a llevado a esa absurda conclusión, ¿acaso te han dicho algo?.

— no me han dicho nada.

— entonces no veo el por qué de tu dichosa conclusión.

— es más que evidente, no tienes buenas referencias conmigo.

en ese momento Suho se acerca, notando que era más que evidente que ya se conocían — al parecer, ya los conoces, Jimin.

— mmmm, claro que los conozco — voltea a ver a Nam con una sonrisa, (el cual no a dicho ni una sola palabra)— cuanto tiempo, ¿Cómo has estado, Nam?.

— muy bien, ¿y tu?.

— bastante bien, como puedes ver.

— ya lo creo.

JungKook ya harto de la situación vuelve hablar, sabiendo de antemano que si dice en voz alta lo que atormenta su cabeza, las cosas irían  peor, pero como siempre primero habla y luego piensa— deja de ser amable, me da náuseas, responde, ¿por qué estas tú aquí?.

— ya te lo dije, yo también trabajo aquí.

— ¿Cómo es posible que un chico tan “callado” como tu, termino en un lugar como este?.

— pero mira quién habla, el hombre que viene de una familia tan intachable....mejor dime a mi, ¿qué haces trabajando aquí?, ¿acaso tus padres te han olvidado y dejado en la calle?, ¿no te a quedado de otra que vivir de la mafia?.

— no sabes nada de mi, como para creer saber  la razón por la que estoy aquí — Jimin levanta una ceja y sonríe.

— te recuerdo Jeon, que yo he conocido cada parte de ti, sentimientos, la forma en la que piensas, como actúas y sobre todo conozco muy bien cada parte de tu cuerpo- dice con burla

— Solo crees saberlo todo, pero no es así, ya que no te importo hacerme sufrir y darme en donde más duele.

— bueno ya — habla Suho algo irritado,  no comprendía por qué el jefe y el simple guarda espaldas de su hermano se hablaban de esa manera, sí, ya Jimin le dijo que se conocían, pero ¿acaso era tanta su confianza? — Jeon no puedes hablarle a Jimin de esa manera..

— ¿y por qué no?, él ya te a dicho que me conoce.

— serán muy amigos y toda la cosa, pero aprende a separar lo personal del trabajo, Jimin no es un simple empleado como tú o como yo.

— entonces mis sospechas son ciertas, Jimin se entiende con el jefe.

— ¿Eres idiota?, no Jeon, Jimin no es el amante de nadie, él es el jefe.

— !¿qué?! — grita tanto Jeon como Kim — ¿Tú eres?— Nam señala a Jimin, sin poder salir de su impresión — no, eso no es posible, ¿o si?.

— como lo oyen Jimin es Agust D.

JungKook no evita reír, para luego volver la mirada a Jimin — eso es estúpido, ¿tu eres Agust D?.

— ya lo oíste, ahora no solo me veras aquí, si no que también te daré ordenes.

— no pienso seguir ordenes y menos las tuyas.

— debiste averiguar primero con quién entrarías a trabajar.

Su platica se ve de pronto interrumpida por uno de los hombres, que se acerca con la respiración agitada como si hubiera corrido demasiado.

— Jeon aquí estas, ¿por qué mierda no estas en tu puesto de trabajo? — voltea a ver a Kim que de igual manera lo observa molesto — y tu igual.

— no entiendo por qué estás molesto, te avisamos que saldríamos a despejarnos unos minutos.

— ¡Dijiste unos minutos Jeon, no una puta hora!, si el jefe se entera que por culpa de ustedes su hermano…

— ¿Qué paso con Suga? — pregunta Jimin a sus espaldas, paralizando al hombre, el cual no se había dado cuenta de su presencia— vamos, habla.

— señor — hace una reverencia con nerviosismo y baja la mirada, antes de responder — su hermano, no está en la casa.

—¿cómo que no esta?, búsquenlo, debe estar en alguna de las áreas, el terreno es grande y a Suga le gusta estar por todos lados.

— ya lo hicimos, buscamos por todos los rincones y no aparece.

— ese idiota — Jimin exhala para poder hablar — vayan y pregunten con V o con Jin ellos deben saber.

— ese es otro problema, ellos tampoco están.

— esos tres, ahora sí los mato — con gran coraje camina hacia Jeon, quien no se a movido de su lugar desde que llegó aquel hombre a informarles de la ausencia de Yoongi — ¡¿ustedes qué hacen ahí parados?!, ¡vayan y busquen a Suga!, ¡ahora!, más les vale traerlo en 15 minutos, y les advierto una cosa, si aparece con un solo rasguño, estarán en grandes problemas — con eso Jeon y Kim dan la vuelta y salen en busca del chico — Suho.

— sí, mochi.

— quiero que vayas con ellos, no les quites los ojos de encima, no confío en ese par.

— ¿crees que los hayan mandado con otras intenciones?.

— no lo se....pero de algo estoy seguro, yo conozco muy bien a cada hombre de JB, tanto a Jeon como a Kim jamás los vi con él, ve y obsérvalos no digas ni hagas nada.

— de acuerdo, en 15 minutos tendrás a Suga aquí.

— Suho, es Suga, dudo que en 15 minutos lo encuentren — ambos ríen para que inmediatamente Suho vaya tras los dos oficiales.

Jimin se queda parado en aquel campo de tiro, observando como ese hombre camina con apuro en busca de su hermano, lo observa, suspira y piensa en cuanto a extrañado a ese chico.

— ay Jeon, no sabes en qué terminaste entrando, este lugar será tu perdición y la mía también.

 ENAMORADO DE UN CRIMINAL(kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora