Capitulo Diez.

125 12 6
                                    

Peligro.

Realmente nunca fui el tipo de persona que entendiera las cosas a la primera. No soy muy intuitiva y suelo ser muy despistada, así que es todo un desafío para mi entender a las personas. Le hecho la culpa de ello al hecho de que básicamente crecí sola, pero sé que en gran parte es porque siempre estoy asumiendo cosas, y al final, sin querer, tengo sentimientos egoístas que hace que la gente se enfade conmigo.

Justo como ahora.

____ No entiendo...

____ Me voy. - Abraham se levantó con demasiada brusquedad de su asiento y caminó hacia la puerta dando grandes zancadas. Antes de irse se giró hacia mí con la mirada llena de veneno - Sigues siendo tan egoísta como siempre. - Espectó.

Lo siguiente que vi fue la puerta siento azotada.

Me dolía la cabeza, no sabía si era porque aún estaba algo ebria o porque los hombres me parecían tan complicados.

Nunca me había sentido tan alejada de Abraham como ahora. Quiero decir, antes cuando manteníamos una relación peleábamos (bastante seguido a decir verdad) pero aún así sabía lo que sentía y al final terminábamos arreglandolo, pero justo ahora esa no parecía ser el caso. No lo entendía a él y no entendía sus acciones, no sabía si era porque había cambiando mucho o qué. Era una persona completamente nueva para mí.

Yo también cambié y eso esta bien. La gente crece y cambia con el tiempo, sin embargo era tan difícil adaptarse cuando eso pasaba.

¿Qué se supone que haga ahora? ¿seguirlo como en todas esas novelas de drama o simplemente esperar a que las cosas se calmen?. Dios, dame algo de paciencia y sabiduría, joder, me estalla la cabeza.

Mejor voy a dormir, en el estado en que nos encontramos ambos las cosas podrían simplemente empeorar antes que mejorar. Sólo quiero que todo vuelva a ser como antes, ese tiempo en el que no nos odiamos y no nos tirabamos dagas con los ojos parece tan lejano.

¿Realmente me desprecia?. ¿Es tan grande el rencor que me guarda?.

¿Por qué?.

[...]

Los días pasaron tranquilos para mí. El chico de ojos claros y cabello castaño no se había parado frente a mi hace casi una semana, lo cual es un alivio debido a que no quedamos en buenos términos la última vez, pero también es un dolor de cabeza porque estoy escribiendo su biografía por lo cual lo necesito a él para que me hablen sobre su vida, sin embargo no se ha a aparecido en nuestras reuniones y no responde ninguna de mis llamadas.

Esta haciendo un gran berrinche, lo cual es normal, pero es tan jodidamente estresante. ¿Cuantos años se piensa que tenemos?. Esta bien que sea famoso y lo que quiera, pero trabajo es trabajo y ni siquiera tendría que esperar a una persona como él.

Dios, ¿por qué este hombre es tan difícil?.

Mi jornada laboral terminó tranquila, al menos. Junte mis cosas y fui directo a una cafetería. Necesitaba algo de cafeína o caería rendida en cualquier momento.

Mi vida desde que Abraham volvió a aparecer se había vuelto complicada, estaba feliz de volver a verlo, realmente feliz. Claro que también estuve confundida y asustada pero creía que tal vez esta era una nueva oportunidad para volver a empezar y terminar las cosas bien, ya sea como amigos o conocidos, pero nada de eso estaba pasando. Las cosas no hacían más que ponerse difíciles y su actitud era cada vez peor, más tosca y lejana.

Todo parecía haberse vuelto tan complicado.

Ordene un café y me senté lo más lejos posible. No había muchas personas aquí, pero incluso las personas que estaban se veían lamentables y cansadas ¿o será simplemente mi imaginación?.

𝑪𝑨𝑶𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora