¿Un lugar seguro?.
Por más sorprendente que sonará, las cosas con Abraham estaban yendo bien. Demasiado bien en realidad, lo cual no hacía más que ponerme incomoda.
¿Cuándo fue la última vez que tuvimos una charla sin que alguno de los dos terminará estallando de la ira?. No puedo ni siquiera recordarlo.
De todos modos, aunque me sintiera incomoda a veces, realmente me gustaba estar con él sin la necesidad de discutir o gritar nos como si nos odiaramos. No pasábamos mucho tiempo juntos como antes, eso es obvio, pero las pocas veces que nos veíamos todo había resultado más que bien.
Ahora debido a su ajustado horario por el nuevo disco que iba a lanzar solo nos habíamos estado comunicando por mensajes de textos, todos eran sutiles y cordiales, nada que ver a los que solía mandarme al inicio de que volviéramos a reencontrarnos, pero debido a esto su biografía había quedado pospuesta, al menos por un tiempo.Así que ahora me dedicaba a mi trabajo y pasar tiempo con mis amigos... aunque todo lo que podía pensar era en aquel pelinegro de sonrisa coqueta.
Pero bueno, debido a que sabía que no podía pasarme la vida entera pensando cosas que no me iban a llevar a ningún lado decidí que tenía que salir un poco de casa, solo había un problema: No tenía muchos amigos. Es decir, mi único amigo era Paul y ahora estaba casado y no tiene mucho tiempo libre. Podría preguntarle a Josh pero tiene mucho trabajo últimamente y solo utilizaba su tiempo en casa para dormir todo lo que pudiese.
Y ahí se acaba mi lista.
Son solo Paul y Josh, eso es un poco lamentable, lo sé.
Para mi buena fortuna siempre fui una chica solitaria así que pasar tiempo conmigo misma es algo que suelo hacer bastante, y lo más importante, algo que disfruto mucho. Así que con eso en mente tome mi bolso y salí de casa. No sabía qué haría aún, tal vez ir a comer o ver alguna película, hace mucho que no iba al cine.
Ni había mucha gente en el cine hoy, lo cual es normal ya que es Domingo, la gente suele aprovechar este día para pasar tiempo con sus familias o hacer cosas con las cuales no estoy muy familiarizada. Cosas como ser felices o amar.
Ja, sólo bromeo, si soy feliz. Lo soy ahora.
Elegí una película de terror que estaba en estreno y me compré palomitas y soda. Había poca gente mirando la película así que decidí elegir uno de los asientos del fondo, me senté y tome mi teléfono para apagarlo, en cuanto presione el botón de apagar este comenzó a sonar llamando la atención de varias personas allí que me miraron como si hubiese cometido el mayor crimen del mundo. Murmure una disculpa y mire la pantalla de mi celular.
El nombre de "Abraham" resaltaba allí. Frunci el ceño confundida, que yo sepa no tenemos nada pendiente.
" _ ¿Hola?
_ Hola, Sofia, ¿Cómo estas?
_ Estoy bien, gracias. ¿Sucede algo que
me llamas a esta hora?_ No, solo estoy aburrido, tengo unas horas libres y no tengo nada que hacer.
_ Ya veo.
Permanecí el silencio porque no sabía que más decir. ¿Qué se supone que diga de todos modos?. Esta era una charla muy rara y casual, ¿por qué me estaba llamando a mi si no tenía nada más que hacer?.
_ Entonces... ¿Qué estás haciendo?
_ ¿Uh? ¿ahora?
Lo oí lanzar una risa baja.
_ Si, ahora. ¿Qué es lo que estás haciendo?
_ Estoy en el cine.
_ Oh... ¿con alguien?
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑶𝑺
RandomA veces, aunque alejes a las personas que amas por su bien, aunque renuncies a ella para mejorar su vida y la tuya, no es suficiente. Libro 2 de #TrasLaPantalla Portada hecha por IG @whos_abraham