4

280 13 0
                                    

-¿Quien creen que es el mejor profesor de Hogwarts?

-Lupin, sin duda.

-Snape.

Estaba en clases esperando al que profesor se dignara a llegar, ya íbamos esperando 10 minutos, los estudiantes estaban insoportables.

Unos Gryffindors debutaban sobre quien es el mejor profesor, que idiotas.

-El profesor no podrá dar clases hoy, váyanse hasta la próxima clase.

Anunciaron y no me quedo más remedio que irme, no tenia nada que hacer así que fui al cuarto que había encontrado ayer.

Cuando llegue me sorprendí, recordaba que el cuarto estaba todo sucio y ahora esta reluciente.

¿Habra sido Riddle?
Es probable, ya que él también viene a este lugar.

Pero, seguramente todos vienen. Y yo me entere apenas ayer.

Para ser sinceros me gusta estar sola, la tranquilidad.

Encontré un libro que me llamo la atención. "Los imperdonables".  Abrí el libro y vi que se trataba de las maldiciones imperdonables. ¿Qué hace esto aquí? Debe ser de la sección prohibida.  Nadie dejaría que esto este en manos de estudiantes.

Aún así comencé a leer el libro.

Crucio

Imperio

Avada kedavra

Tres maldiciones imperdonables ¿Podrán causar la muerte? Claramente si.

Crucio, Cuando se lanza correctamente, la maldición genera un dolor intenso y agónico en la víctima.

Imperio, Es uno de los hechizos más poderosos y siniestros conocidos del mundo mágico. Cuando se lanza correctamente, la maldición pone a la víctima completamente bajo el control del usuario, aunque una persona con una fuerza de voluntad excepcional es capaz de resistir sus efectos.

Avadakedavra, Cuando es lanzada correctamente sobre una persona o criatura viva, la maldición asesina causa una muerte instantánea e indolora, sin dejar signos de violencia en el cuerpo. Debido a que su efecto es irreversible.

Aunque ya conocía las maldiciones imperdonables, definitivamente esto no debería de estar aquí.


-Tengo más tarea que vida.
Dijo Draco quejándose.

-Apenas vamos dos días y ya estamos llenos de  tareas. Que justo.
Dijo Draco nuevamente.

-Draco deja de quejarte, vamos en quinto año. No esperes que tengamos lo mismo que en primero. -Hablo Pansy-

Tenia curiosidad por saber si mis mejores amigos sabían sobre las maldiciones, obviamente las habían escuchado en la clase del profesor Alastor Moody. Pero mi curiosidad era si alguna vez la habían practicado.

-¿Alguna vez hicieron alguna ma...

-Dorcas ¿Puedo hablar contigo? Será solo un momento.

Un chico de la casa hufflepuff vino hacia mí. Credric Diggory. Escuche que Potter lo había salvado en el torneo de los tres magos.

Nunca habíamos intercambiado palabras pero si veía que el me miraba, nada disimulado.

-Ahora vuelvo, chicos. -Dije y me dirigí hacia donde estaba Diggory.-

Cedric me agarro del brazo y me llevo más lejos de donde estaban Draco y Pansy.

Se rascó la nuca, noté que estaba nervioso.

-Soy Cedric Diggory. Ya lo sé. Sé que no nos conocemos pero de verdad me gustas

Mis ojos se abrieron como platos, ¿Cómo podía gustarle si nunca habíamos hablado? Ni siquiera éramos amigos.

-Si, es muy raro que un chico venga y te diga que gusta de ti cuando nunca intercambiaron una palabra. Pero aún así, siempre me llamaste la atención y hoy por fin me atreví a hablarte.

Sabía que Cedric Diggory era un mujeriego, un día estaba con una Ranvenclaw, otro día con una Slytherin, después una hufflepuff, y todas terminaban llorando.

-Quería preguntarte si, no sé, algún día te gustaría salir conmigo? A algún lugar, a pasar el rato a...

-Como una cita?

-Si así quieres llamarlo.

Tenía que aceptar que Diggory era un chico lindo, pero sabía que quería hacer conmigo lo que hace con todas. Enamorarlas y dejarlas para que lloren por todo un mes.

Recordé las palabras de mi padre
"No dejes que nunca nadie te haga menos"
Claro que no, padre. Nunca, yo soy más.

-Acepto.









C 🛐

Pequeña Grindelwald. • Tom Riddle •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora