Lydia Walker's POV.
¿Que no se den cuenta?, de que un loco me tenia secuestrada, estaba equivocado tarde o temprano se darán cuenta de mi aucensia, y vendran por mi de eso estoy segura.
-Solo tienes que recargar tu cabeza aquí.-Dijo un tipo afeminado por milésima vez, si el tipo rubio que me tenia en este lugar ordeno que me cambiaran de look, "Para que la gente no se de cuenta".
El tipo tomo mi cabeza bruscamente para recargarla en el respaldo y poder teñir mi cabello, me di por vensida, sentí mis mejillas remojadas, dijera no o si el iba a cumplir con la orden del rubio tatuado.
Después de unas horas, el tipo dejo de mover mi cabello.
-Listo linda, vete a lavar ese cabello, después vienes para aplicarte lo que sigue.-Dijo sentándose y tomando una revista.
Salí de inmediato, pero un sonido me hizo voltear para la derecha, era el rubio.
-Vamos te acompaño.-Dijo dándome un leve empujón, ¿Pensaba que iba a verme como me duchaba?, estaba equivocado, me quede parada en ese mismo lugar con una mueca.
-¿Que esperas?, camina.-Dijo este irritado.
-No t-tengo ropa.-Dije tartamudeando e inventando una escusa.
-Eso es lo de menos ahora avanza.-Iba a protestar pero el se me adelando cojiendo mi brazo, me tense, me guió hasta otro baño diferente.
-Entra, yo traeré tu ropa.-Dijo abriéndome la puerta, entre y este la cerro.
Visualice el lugar, tenia lo que todo baño normal ocupaba, pero había una falla este no tenia ventanas.
Se escucho un ruido por detrás de mi volte y era el mismo rubio, traía en las manos una tuaya y al parecer ropa.
-Ten, duchate estaré aquí afuera, no tardes, no vuelvas hacer otra estupidez.-Dijo serio asentí, tomando la tuaya y la ropa.-Rápido que en unos minutos tenemos que marcharnos.-Termino, cerrando la puerta.
Me diriji a la regadera, me duche, lo mas rápido que pude.
-¿!¿Ya vas a salir?!?.-Grito el rubio para que lo pudiera escuchar.
-S-si.-Dije tartamudeando,en un susurro lo bastante alto para que pudiera escucharme.
**
-Cierra tu ojo izquierdo.-Dijo Dany, el que me tiño el cabello, le hize caso después de unos segundos termino con su "Magia".
-Arriba.-Dijo dándome un leve empujón, asentí con la cabeza abajo.-No llores hermosa.-Dijo alzando mi mentón.-Te vez espectacular.-Dijo alejando su mano de mi cara y aplaudiendo.
-G-gracias.-Dije finjiendo una sonrisa, tratando de hacerle caso a lo que Justin me pidió hace rato.
Flashback.
-Ahorita cenaremos con unos socios, quiero que sonrías y seas amistosa con ellos.-Dijo haciendo una pausa.
-Primero que nada soy Justin Bieber.-Dijo estendiendome su mano, la tome y la estrechamos.
- Regla N° 1 No trates de llevarte demasiado con la gente solo contesta lo necesario.
Regla N° 2 No les digas a la gente que estas perdida.
Regla N° 3 No trates de escapar ya que sera inútil.
Regla N° 4 Te quiero siempre a mi lado.
Y por ultimo Regla N° 5 No preguntes nada si es que tienes alguna duda.-Dijo por ultimo mirándome serio.
-Si no haces caso omiso a mis reglas, sera por las malas.-Dijo señalándome con su dedo, me estremecí.
Fin del Flashback.
Estaba con un vestido muy caro, y elegante, era negro largo, con un escote abierto, ajustaba muy bien asta la cintura, de allí lo demás era una tela transparente, abajo de esto tenía un short ajustado de cuero, era hermoso. Mi cabello lo tenia corto, de un color negro, y maquillaje.
Salí con Dany al lado, Justin vestía elegante se veía bien, de un momento se me hizo familiar, destaque esa idea.
-Lista.-Sonrio, yo asentí fingiendo una sonrisa.
**
Estábamos en un lugar donde había mucha gente vestida de gala, Justin no me soltaba de su mano, miraba cada cosa que el hacia. Se acerco un chico, Justin soltó mi mano para poder saludar a este, un tipo con una charola choco con migo tirando varias copas, se empezó a llenar de gente y perdí de vista a Justin.
Le Sonreí al tipo dándole a entender que todo estaba bien, el borro su cara de susto y siguio con su camino.
Corrí hacia la puerta, tal vez si saldría de allí escaparia.
Salí y el viento frío choco contra mi cuerpo, no le preste tanta importancia y comenze a correr. Los tacones no me dejaban correr, me metí por un callejón para hacer una parada, desabroche un tacón y lo deje en el piso, desabroche el otro.
Los deje allí, iba a comenzar a correr cuando choque con alguien asiendome caer al suelo, atarantada volte hacia arriba y me encontré con un chico.
-¿Que hace una chica tan hermosa sola por estos barrios?.-Pregunto con cierta perversidad en su voz.
Me levante como pude para empezar a correr pero unos brazos me detuvieron.
-Ahhg!.-Grite a todo pulmón.
-¿Ya te ibas?.Pregunto este acorralandome.-Cariño aun no e terminado con tigo.-Dijo llevando un de sus manos a mi trasero acarisiandolo, me sentí enferma ante su tacto.
-Ayuda!.-Grite.-Justin!.-Volví a gritar, quería tener a el a mi lado no a este, que paresia quererme violar.
-Callate estúpida perra.-Escupio en mi cara.-Solo va hacer rápido.-Dijo riéndose de mi.
Empeze a forcejarme, ¿como no podían reconoserme?.
-Sueltame.!-Grite escupiéndole en la cara, y al segundo me arrepentí por aberlo echo.
-Como te atreviste perra!.-Grito dándome una bofetada, caí al piso con un ardor en esta.
-Justin!.-Grite de nuevo.-Justin!.-Ese ultimo grito sonó ahogado ya que el tipo me levanto del suelo.
-Tienes que aprender a respetar a la gente cariño.-Dijo este tratando de quitar mi vestido. Pero algo lo detuvo.
-Sueltala.-Dijo una voz masculina.