Capitulo 1.

6.7K 230 0
                                    

Lydia Walker's POV.

Expeccionando mi reflejo, pase delicadamente mi mano derecha por mi vestuario, Sonreí satisfecha me diriji a la fila de chicas que con ansias y miedo esperaban por salir a la gran pasarela a deslumbrar sus bellezas, me coloque detrás de una chica, cerré mis ojos.

-Inhala.-Susurré para mi, llenando mis pulmones de aire.-Exhala.-Susurré, sacando todo el aire que contenía, abrí mis ojos, note que solo una chica estaba al frente mio, dándome a entender que ya se aproximaba mi salida.

-Adelante.-Dijo el director, apuntando hacia la luz que se veía al final de la habitación, la chica asintió y se dirijio a este meneando sus caderas.-¿Lista?.-Pregunto dirigiéndose a mi, asentí.-Avanza.-Dijo, suspire, salí sonriendo y meneando mis caderas, los flashers me dispararon en la cara, camine hasta el medio la chica que paso antes de mi paso por mi lado chocamos las manos igual que en los ensayos, esta salio de la pasarela, y yo segui caminando hasta donde se encontraba la linea negra, me di una vuelta, mire al publico, pero una mirada me distrajo, era un chico que me miraba, con lujuria, después de mirar mi cuerpo miro mis ojos, su mirada me tenso, mucha gente me miraba pero sus ojos eran diferentes a la de toda esta gente, me di la vuelta para seguir con mi trayecto hasta el final.

-Perfecto.-Escuche una voz masculina, y unos aplausos seguidos, me volte, y vi a Luiggy Parker, mi representante.-Estoy orgulloso de ti cariño.-Me estrecho en un abrazo, el cual lo respondí enseguida.

-Gracias.-Dije desasiendo el abrazo con una sonrisa la cual el me devolvió.

-A cambiarse linda.-Dijo agarrando mi mano delicadamente guiándome a los camerinos.

Me desvestí, me coloque mi blusa y los jeans con los que vine a la presentación salí de vestidores, Luiggy me esperaba con una sonrisa.

No podía sacarme a ese chico de la cabeza.

Justin Bieber's POV.

Estaba aburrido viendo a todas esas chicas sexys modelar, esperando a que me dieran la señal de que habían recibido todo y salir de allí.

-Bieber esta todo listo, vámonos man, tenemos que salir antes de levantar sospechas.-Sonó el micrófono que tenia en mi oreja derecha. Me levante de mi asiento, di una ultima mirada a la pasarela, pero no pude despegar mi mirada de allí, ya que una distracción me detuvo, era una chica, que venia moviendo sus caderas sensualmente y sonriendole al publico, cuando choco las manos con otra chica llego a donde se supone que tenia que sonreír y mostrar su atuendo, se detuvo se dio una vuelta, dándome el lujo de ver su hermoso y grande trasero.

Sentí un tirón suave dentro de mis pantalones.

Volvió con su mirada al frente, pero esta vez miraba directo a donde yo estaba, no despegue mi mirada de su cuerpo, hasta que subí a su cara expeccionandola, me di cuenta que me miraba a mi, hicimos contactó con nuestras miradas, luego se dio la vuelta para seguir su trayecto.

Me quede allí y no me di cuenta que el micrófono de mi oreja derecha no paraba de hacer un ruido molesto.

-Vamos man, ¿que esperas?, sal de allí.-Al instante reaccione y fui directo a la salida. No podía sacarme de la mente a esa chica.

Desde que nuestras miradas se encontraron, sentí que tenia que ser mía y de nadie mas, y así lo haría.

El Secuestro. {Justin Bieber} [Hot].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora