Capitulo 10.

4.5K 136 0
                                    

LydiaWalker's POV.

Me desperté por un molesto bulto en mi trasero, estaba por moverme cuando siento que alguien me aferra mas a su cuerpo, me alarme, pero las imágenes de Justin desnudo vinieron a mi mente y recordé lo de anoche y una sonrisa traviesa se escapo de mis labios.

Cuando pude abrir mis ojos por completo, mire hacia mi cuerpo, estaba tapada por una sabana de seda, sentía una presión en mi pechos, levante mis brazos como pude me destape esta parte y las manos de Justin cubrían mis pechos por completo, me moví y el bulto lo sentí con mas presión.

Y era el paquete de Justin, me abrazaba por detrás en forma de cuchara.

-Justin.-Susurré volteando mi cabeza un poco, el gruño y me aferro mas a su cuerpo.-Hey despierta.-Dije moviéndome un poco mas, no me hacia caso.

Una idea tonta me vino a la mente, empeze a mover mi cintura asiendo que mi trasero rosara con su paquete.
A los minutos sentí mas presión, abrí mis ojos como platos, ¿Tan rápido se le hizo una erección? Me pregunte, solté una risita traviesa.

No pare de moverme.

-Así es nena.-Gimió.-Que bonita manera de despertarme deberías hacerlo mas seguido.-Dijo este tomando mis caderas moviéndolas al compás de sus movimientos.

-Justin.-Gemí.

En un movimiento ágil hizo que yo quedara boca abajo y el montado enzima de mi trasero sin apoyar todo su peso.

-¿Alguna vez te avían follado tu lindo culo?.-Pregunto moviéndose mas rápido sintiendo un dolor insoportable.

-Justin!.-Gruñi.

-Respóndeme.-Exigió.

-N-no.-Tartamude sintiendo el mismo dolor, cerré mis ojos y apreté mi mandíbula para poder aguantar un poco mas el dolor.-No p-puedo.-Dije con la voz entre cortada.

-Shh.-Dijo cayandome.-Aguanta un poco.

Sentí como el colchón se undia un poco por la parte de mis pechos, y luego sus manos rodeándolos.
Cada que me envestía sentía menos dolor, sus manos apretaban mis pechos hasiendome sentir exitada.

Pasaron unos minutos aguantando el dolor, y este seso de dolor pasando a puro placer.

-Daré mas fuerte cariño.-Gimio este moviéndose mas.

¿Sera posible moverse mas rápido?, ya hasta parecía maquina de cocer pensé.

-Justin.-Gemí.

-Ohh.-Gimió.-Cariño me vengo.-Aviso con la voz entrecortada.

Y si se vino en mi trasero, nunca me avía pasado por la cabeza que alguna vez me dieran por detrás.

Se tiro a mi lado, yo me acomode ahora quedando boca arriba, gire mi cabeza a su dirección y tenia los ojos cerrados, era tan hermoso.

Me percate que me miraba con una sonrisa hermosa.

-Me encanta como te vez con ese pelo de recién follada.-Soltó una risa.

Sonreí ante su aclaración.

Se acerco y me dio un beso.

-Vamos a desayunar.-Aviso poniéndose su ropa interior y después de este sus pantalones.

Baje mi mirada a mi cuerpo no me cubría ninguna prenda, y para rematarla no tenia ropa en este lugar, volte hacia arriba y este me miraba los pechos mordiéndose el labio inferior, entre cerré los ojos y tome una sabana tampandome con esta.

-No ahí nada que no aya visto esta mañana.-Dijo burlón acercándose a mi.-Tocado, o chupado.-Dijo con la voz ronca, sentí mis mejillas arder, ¿siempre cuando estara exitado dirá esas incuerensias? Me pregunte.

Río su risa lleno toda la habitación.

-Vamos cariño no te are nada.-Dijo extendiendo sus manos, para levantarme.-Al menos que tu quieras.-Su sonrisa se agrando, encogiéndose de hombros.

-Callate.-Le dije con tono divertida, volvió a reír.-No tengo ropa, mientras tanto no podre salir de aquí.-Dije apuntando asía la cama poniendo cara triste.

-Me encantaría tener ese lindo culo desnudo por mi casa.-Dijo sonriendo.

-Oye!.-Lo reprendí aventándole un almuada.

-De acuerdo, de acuerdo.-Se encogió de hombros alzando sus manos.-Te prestare ropa arriba.-Dijo extendiendo sus manos de nuevo.

Justin Bieber's POV.

Le ofrecí mi ropa y ella aceptó, muchas chicas decían que tenía que complacerlas, pero ella era diferente, se me hacia raro que cambio de opinión de la noche a la mañana dejando de ser tan difícil.

Y eso me gustaba, quería ganarse mi confianza, y tal vez lo haría.

**

Estábamos desayunando en la cocina.

-Lydia.-La llame, volteo hacia mi.-Ahora voy a ir a una junta con unos amigos ¿vienes?.-Pregunté.

El Secuestro. {Justin Bieber} [Hot].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora