Justin Bieber's POV.Me dirigí a la bodega ya que había un problema.
Pasaron unos minutos y llegue.
Salí del coche y entre a esta, estaba todo mi equipo, Alfredo, Ryan, Christian y por ultimo Dylan.
-¿Que paso?.-Pregunte tomando una cerveza entre mis manos abriéndola.
-Joshua Grey.-Dijo Ryan con asco.-Uno de sus bastardos dejo su copiadora.-Dijo mostrando un radio.-Desde ayer han estado mandando información y todo lo que se manda se pasa a este.-Dijo moviéndole unas cosas a este.-Escucha.-Dijo mirándome.
Asentí.
-Joshua?.-
-Escucho.-
-Bien, los explosivos están colocados.-
-Bien, en la noche tienen que ensenderlos, en menos de 20minutos estos explotaran, alejense en cuanto los enciendan.
-Entendido jefe.-
-Cambio y fuera.-
Se corto.
-¿Cuando lo harán?.-Pregunte calmado bebiendo de la lata.
-No han dicho cuando, por eso es que te llamamos.-Dijo mirándome serio.-La mercancía esta empacada y fuera de este alcanze.-Finalizo.
-¿Y se podría saber donde mierda la mandaron?.-Dije enojado.
-Calmante man.-Dijo Alfredo.-Toda esta en esos camiones de carga que están afuera.-Dijo apuntando hacia la puerta.-Sera transferida a California del Sur, en la bóveda, de ahí sera entregada mañana a primera hora.-Se sentó, encogiéndose de hombros.
-Bien, eso espero.-Espete un poco calmado, tome un porro y le di una calada.-¿Esta todo vacío?.-Pregunte soltando el humo.
-Si solo dejamos unas cosas inútiles.-Dijo Dylan.
-Tenemos.-Dijo Alfredo mirando su muñeca izquierda.-30minutos para salir de aquí, en cualquier momento podría estallar.-Soltó una carcajada.
-Todos afuera.-Dije levantándome, le di la ultima calada y lo tire al piso.-Ya!.-Grite estos tomaron sus cosas y salimos de ahí.
Me dirigí a mi coche pero un grito me detuvo.
-Ahora en la noche habrá fiesta.-Grito Ryan.
-En el bar de santana.-Dijo Alfredo.
Asentí y me monte al coche, lo encendí y me dirigí a casa.
Lydia Walker's POV.
Ya han pasado horas y la casa estaba vacía, al igual que mi estomago.
Hace unos minutos intente salir por la puerta pero Justin había cerrado, rebice todo y estaba encerrada en esta casa hasta que me rendí.
Estaba sentada en el sofá del living, esperando una señal de vida que pudiera alimentarme.
Estaba por quedarme dormida pero escucho un sonido desde la puerta que me hace poner alerta.
Me escondí detras del sofá, escuche como la puerta se abre de golpe, después unos pasos seguidos, no se escucho mas.
-Lydia!! -Escucho la voz de Justin.
Salí de donde estaba y me adentre a los cuartos para ir a donde el.
-¿Justin?.-Pregunte.
-Hey ¿donde estabas?.-Pregunto agitado.
-En el sofá.-Dije mirándolo a los ojos.
-No vuelvas a esconderte ¿me oistes?.-Dijo un poco calmado.
Asentí.
-¿Comiste?.-Pregunto acercándose a mi.
-N-no.-Tartamude por su cercanía.
-¿Tienes hambre?.-Preguntó cuando lo tenia cerca.
Asentí de nuevo.
-Bien, ¿que deseas comer?.-Pregunto pasando sus manos por mi trasero hacercandome mas a el.
Sonreí, tenia tiempo para hacer lo que el pensaba, podría dormirse y yo salir de aquí, ya que no había cerrado la puerta.
Seguiré con su jueguito.
-A ti.-Dije cortando nuestra distancia, pegando mis labios con los suyos, metí mi lengua en su cavidad bucal pasándola por todo este.
-¿Sabes que me pones cuando te comportas así?.-Pregunto con la voz ronca, sentí una electricidad desde mi cadera hasta mi cuello, no le tome importancia, y seguí.
Llevó sus manos a los extremos de mis pantalones, bajándolos de un tiro junto con mis bragas.
¿Acaso este hombre no se cansa?, me pregunte.
No dejábamos de besarnos sentí algo frío en el trasero, me sobresalte.
-Tranquila.-Susurro en mis labios.
Estaba sentada sobre la encimera, me hize para atrás apoyando mis brazos en esta, exponiendo mis pechos.
Justin levanto mis piernas y las dejo a cada lado de su cintura, se alejo un poco y bajo sus pantalones, yo lleve mis manos a los extremos de su camisa y la levante.
-No quiero nada de estupideces, quiero estar dentro de ti Ah-o-ra.-Dijo con la voz entrecortada y seguro.
Sonreí.
Lo acerque a mi, y lo bese pase mis manos por su cuello, entreslasando mis brazos por detrás de su nuca pegando mis pechos a su pecho.
Tomo mis muslos e hizo que lo rodeara de nuevo, no tube tiempo para prepararme cuando sentí que la metió de un tirón, asiéndolo gemir.
-Ahh!.-Grite.
Se empezó a mover rápidamente asiendo que yo soltara leves gemidos.
-Te sientes tan jodidamente bien.-Dijo en un gemido ahogado.
Me empeze a mover al compás de sus movimientos, nos mirábamos directamente a los ojos, no nos dejábamos de mirar, sentí que mi estomago se contrajo.
¿Esto era normal?.
Apretó mi trasero fuertemente.
-Me vengo.-Grito moviéndose rápidamente.
-Justin.-Gemí un poco.
-¿Lista?.-Pregunto agitado cerrando sus ojos y abriendo un poco su boca.-Ahora!.-Grito.
-Bieber!!.-Grite arqueándome sintiendo como un liquido caliente recorría toda mi vagina.
Le dio dos besos a cada peson, se alejo y me monto en su hombro, subió escaleras arriba.
Me recostó delicadamente en su habitación y me arropo, estaba exhausta se acostó a mi lado.
Me dio un beso en los labios.
-Luego regreso, descansa.-Y con eso se dirigió a la puerta tardo un rato y luego se escucho como azotaba la puerta.
Mierda, mierda mierda.
Pensé que se quedaría, y no lo hizo, lo sacie de placer como noches anteriores, pero a la proccima vez lo haré pero saldré de aquí. Pensé.